Y tenemos por doquier nuevos comienzos queridísimos y la entrada de Venus en Aries no es la excepción, aunque aquí, la Reina se encuentra en exilio, es decir, que está pasando por un lugar en donde no le gusta nada nadita estar…

Imaginemos la siguiente escena:  Estas tú, muy linda vestida para una ocasión especial, una fiesta hermosa a la que vas a asistir, eres joven y bella, te bañaste, perfumaste y arreglaste, mandaste a hacer el vestido para la ocasión y estás listísima para que te lleven a ese lugar especial donde podrás lucir tu hermosura y encantos, pero llega tu mamá apurada con tu hermano y sus amigos recién terminado el partido de futbol y ni modo, te subes en el carro con ellos, por supuesto, sudados y malolientes – wiuuu – pero tu finalidad es llegar a la fiesta…. Así es el tránsito de Venus por Aries. No se siente agusto, pero lo toma porque es parte de su vida (como todo) y siempre es mejor tomarlo bien. No hay opción.  Tendrá que poner mucho de su parte para que el trayecto no se le haga tan pesado.

Veamos entonces, Venus rige el tema del valor. Cualquier valor.  Económico, Moral, Espiritual y Físico.  Sus opciones son:

       Puedes poner muchos PERO´s y NO ser capaz de conseguir lo que te propones

       Podrías comenzar una actividad artística (pintura, baile, canto, modelado como también actividades como belleza, estilista, pintura de uñas, etc… )

       Hay suficiente energía disponible para concretar una relación romántica

       Tiene capacidad para combinar el amor con el dinero y obtener ganancias de ello

       Tener sentimientos irracionales y tener de repente peleas entre amantes o personas que quieres mucho llegando hasta terminar la relación de manera brusca

       Te muestras impulsiva para demostrar afecto

       Atención a reuniones sociales

       Muchas juntas de trabajo, asuntos sobre presupuestos, estadísticas y planes de acción sobre el negocio.

       Los temas de dinero necesitan especial atención para no malgastarlo

       Si compras joyería en esta época cuida que no sea a montones y que estés bien definida en lo que quieres, porque podría ser que después te preguntas …  y como porqué lo compré? “nunca supe!”

       Cuidado con los Don Juanes a los que te puedas topar

       Cuidado con las luchas de poder

Si tu naciste con Venus en Aries, puede significar que el amor en tu vida lo concibes de una manera muy masculina, eres práctica y sin tantos embrollos, poco romántica aunque sí muy apasionada.

Qué puede hacer por nosotros este tránsito? Venus en Aries también te ayuda a Reiniciarte – Reprogramar tu vida, tu cuerpo, tus actividades, tus pensamientos sobre ti y a darte el valor que tu quieres darte.  Ámate, que la acción comienza ya. No compitas con los hombres a tu alrededor, ni con tu pareja, padre o hermanos, jefe o compañeros de trabajo, deja que las cosas fluyan, deja que la Reina demuestre sus talentos de la mejor manera.  Por ahí leí algún día que las mujeres que se esfuerzan por ser iguales a los hombres, carecen de ambición y esto es verdad. Pon a trabajar tu intuición, fluye como deben de ser las cosas.  A la niña del ejemplo no le queda otra que poner música en esa camioneta llena de niños malolientes y cantar al ritmo con ellos o ir poniéndole caras durante el trayecto…. Cada tránsito nos invita a sacar lo mejor de nosotras mismas, trabajemos en ello y con esa enjundia con la que lo hace Aries! Esa es una ventaja.

El tránsito de Venus por Piscis tuvo que ayudar a perdonarnos y a ser empáticas con nosotras mismas.  Si no leíste ese post … lo podrás encontrar aquí. .. http://cuartoparalaluna.com/venus-en-piscis-amor/

Encontremos el Entusiasmo en este tránsito que recién inicia.  Entusiasmo significa “Dios en mi” y su descripción es de un sentimiento intenso de exaltación del ánimo que se manifiesta en la manera de actuar o hablar, perfecto para la ocasión.

 

MC para Cuarto para la Luna