amorvenusenpiscis

En Cuarto para la luna queremos que veas y entiendas una astrología fácil asi es que vamos descifrando paso por paso, Venus es el deseo, la belleza, lo fino, las cosas buenas y  Piscis es el signo de la metamorfosis, el soñador, el mártir o místico y es el punto de cierre del zodíaco por lo que el sentimiento de Venus en Piscis es intenso.  El amor en piscis tiene un toque de magia muy especial.

Se comporta humanitaria, y tan compasiva que hasta podría enamorarse de personas que necesitan de su ayuda, además de que la ayuda que ofrece es sincera y desde el corazón y siempre está ahí para lo que los demás dispongan. Ayuda sin mirar a quien pero sobre todo a aquellos que están afligidos.

Es emotiva y tolerante, abnegada con las opiniones de los demás. Sus sueños y eso que deseas se vuelven más vívidos y hasta premonitorios con este tránsito. Se favorece la astrología y todo lo místico y holístico.  Al igual que se disfruta mucho más del amor al arte y a la música. Venus en Piscis es  Intuitiva, romántica, devota, sensible y muy soñadora.

Pero no todo es un mar sobre olas suaves, este tránsito que dura 28 días, también puede traer mucha turbulencia si no sabemos trabajar la energía alta de Venus en el signo de los peces pues se podría generar mucha ansiedad porque se puede distorsionar la realidad y entonces enfrentamos algunos amores de fantasía.

Ejemplos de Películas como el Titanic,  Bajo la misma estrella, Ghost, El diario de Noah, que nos muestran la profundidad del amor y los amantes … frases como “No te imaginas cuánto amor me llevo” lo demuestra.  Ese amor que no ve y no pone límites, se da tanto que no le queda nada para si misma, de hecho, a Venus en piscis la podría dominar el dolor y se hace la víctima.  También se puede comportar insegura de si misma y como consecuencia tenerle miedo al rechazo por lo que podría hacer cualquier tipo de sacrificio por la persona amada.  En otros aspectos negativos se puede ver dominada económicamente por alguien más y estar ligado a asuntos jurídicos ilegales.

Pero como siempre, te invito a vivir la energía alta de este tránsito y aprender de esto, apunta cómo te sientes y como te observas en estos días y como intuyes que te afecta esta energía.

Al final Venus en piscis es Amor …  déjate llevar!  Nunca he conocido a nadie que se queje de dar y esparcir el amor por donde pase…

MC para Cuarto para la Luna