Esta señorita, Venus, levanta de nuevo la mano para moverse…. Esta vez, sale del signo Virginal en la bóveda celeste y entra directo a su segunda casa en el cielo, Libra.
Venus en Libra se siente así, literal, en casa, a gusto, cómoda, sin límites, plena y feliz. Dando lo mejor de si misma para ella y para los demás. Más confiada, más segura, más dulce y armoniosa. Venus estará en Libra durante las próximas tres semanas y media, por lo que todos los asuntos de pareja se ven favorecidos, ya habíamos hablado que a Libra le gusta gustar y Venus ahí definitivamente que cae muy bien, se aligera la carga, favorece también los asuntos de dinero, pagos, cheques y cuentas en pareja; los asuntos legales pueden avanzar, nuestros deseos se clarifican, es un momento ideal para actualizar el guardarropa (saca tus ropas de otoño-invierno) y remodélate, actualízate. Cámbiate el look, cualquier tipo de masaje, de relajación, de reiki, masajes para levantar tu vibración energética, meditaciones para alinear tus chacras, tu alimentación, comer mejor para sentirte mejor y todo aquello que te haga verte bien y sentirte mejor este transito lo vivimos a favor. 😊
Cuéntanos en qué casa astrológica lo estás vibrando, te invito a compartir este tránsito tan armónico con quien vibre igual que tu.
Bendiciones
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes