Comencemos por lo básico, Urano es el planeta de los cambios repentinos, las sorpresas, lo inesperado, del intelecto y el progreso, del saber universal, del networking y el internet, del despertar espiritual y ha estado en Aries desde Marzo del 2011 y estará hasta Abril de este año 2018. … Urano es un planeta de aire y generacional pues tarda alrededor de 83 años en dar toda una vuelta a la rueda zodiacal, pues anteriormente estuvo en Aries de 1926 a 1935.
Aries, es el niño del zodiaco, el que hace lo que quiere, es valiente, aventado, renegado y sumamente activo, cuando estos dos aspectos van juntos, influyen en nosotros hacia todo lo dinámico, comenzando una nueva era de mentalidad superior, de inquietud mental, física y espiritual transformando los antiguos y viejos esquemas poco a poco (durante este tránsito de 7 años)
Este es un aspecto generacional que se caracteriza por provocar reacciones imprevistas frente a los cambios, estos cambios, serán de difícil aceptación cuando éstos vienen de otras personas (sobre todo si consideran que sienten superiores) y muchos podrán cerrarse a los cambios, desaprobándolos, cuando el aprendizaje aquí debería ser abrirse hacia lo nuevo, relajarse y dejar de pensar que esto los va a influir de manera negativa en su vida. Abrir las manos y soltar, lanzarse al vacío confiando para que de esta forma, se pueda amortiguar el cambio que se manifiesta en sus vidas.
Todo cambio hay que digerirlo … de la negación a la aceptación hay todo un proceso espiritual que hacer que no se da de un día para otro.
De manera general, quienes se animen a soltar, a dejar ir y a no apegarse a lo que no fue o pudo haber sido o no les corresponde ni pertenece les será “removido” de manera inesperada porque de otra forma no lo harían y esto siempre es para mejorar.
Todo cambia. La tecnología se ha expandido de manera inimaginable, la forma de los gobiernos y los nuevos líderes tendrán que ser innovadores, de una u otra manera, las relaciones laborales han cambiado, los contactos generacionales, las relaciones interpersonales y la inclusión. Todo esto se ha logrado en esta época de Urano en Aries abriendo la mente y el corazón, dejando los dogmas impuestos, los miedos, las culpas, los prejuicios y las viejas creencias con las que muchos de nosotros crecimos …
Cuéntanos qué tal está aspectado Urano en tu carta natal y qué es lo que ha dejado este tránsito de Urano en Aries en tu vida, déjanos tus comentarios por aquí y comparte con quien vibre igual que tu.
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes