Día de Gracias. Thanks-giving 2018
A mi me encanta esta celebración Americana y por la cercanía física que tenemos (230 kms) muchas de sus costumbres nos toca aprender y conocer sobre ellas.
Cuentan que el día de acción de gracias en Estados Unidos comenzó en Massachusets cuando un grupo de colonos compartió una comida con los indios Wampanoag para celebrar la cosecha del otoño y como agradecimiento que les hubieran enseñado sus técnicas de cultivo y caza.
Un evento como este fue un verdadero ejemplo de socialización en armonía entre los colonos europeos y los nativos americanos. Lo cierto es que el agradecer es siempre una virtud que atrae siempre lo mejor a nuestras vidas.
Cuando agradeces de corazón reflejas una característica inequívoca de atraer más felicidad. Porque ser agradecidos nos hace enfocar la atención en las cosas, situaciones y asuntos que sí tenemos, lo que si hay en nuestras vidas, lo que puedo ver manifestado, mucho, poco o regular. En mi punto de vista personal agradecer expande y amplifica tu visión de las cosas en tu entorno. Ya que se experimentan más las emociones, los sentimientos, las sensaciones y los pensamientos, lo que nos permite tener una actitud completamente diferente ante la vida.
Por lo que yo quiero agradecer en este 2018 todas las situaciones que me han sacado de mi estado de confort (que ahora si han sido muchas), el tener una familia con todos sus altibajos, por los días buenos y los no tan buenos, por mi trabajo, mi nueva etapa en el sector asegurador, por esos libros que han llegado a mis manos, por los nuevos aprendizajes, por mi grupo de amigos, por mis clientes asegurados, por toda esa gente maravillosa que he conocido este año, por mi grupo de networking, por mis nuevas mascotas (una perrita husky y una criolla) que hacen nuestra vida más activa todos los días, por mi certificación de meditación y muy especialmente quiero agradecerte a ti que me comentas, que compartes tus comentarios en las redes, que me lees, que me mandas correos, inbox y me has consultado sobre tu carta astral.
Muchas gracias por ser parte de esta comunidad que ha sido creada día tras día con todo mi corazón, con mucha ilusión, y con grandes deseos de compartir, para crecer juntos.
Y tu, cuéntame, ¿por qué estás agradecido?
Gracias!
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes