Que nos trae esta energía de Saturno en Acuario, si Saturno es el compromiso y la responsabilidad y Acuario es quien nos rebela y busca la libertad absoluta….
Como ya lo he platicado antes, la astrología se basa en la observación, hay que ver qué es lo que atravesábamos en los mismos momentos de un tránsito anterior para entender un poco más lo que estamos viviendo o lo que podríamos vivir. En este caso, Saturno es un planeta social, seguramente en la historia nos dice algo. La última vez que estuvo Saturno en Acuario fue en el año 1991 que fueron los inicios del internet (Acuario) de manera estructurada (Saturno) a la vida social que en realidad fue una nueva forma que no conocíamos en aquel momento.
Saturno (un planeta) y Acuario (un signo del Zodiaco) se unen a partir del día de hoy 21 de marzo 2020 hasta febrero del 2023. Dos energías completamente contrarias y además contradictorias, controversiales entre sí.
Por lo tanto, estas energías nos transforman como humanidad, como una común unidad con reglas nuevas, estructuras, obligaciones o compromisos
Preparémonos para los cambios y nuevos procesos que tendremos como planeta donde todos somos uno, donde en realidad seamos conscientes de lo que yo vivo si afecta a mi entorno, de saber que mi libertad comienza cuando termina la del otro, ser responsable de mi. Que nuevas responsabilidades nos trae este tránsito en lo colectivo.
Vamos a construir un mundo mejor en lo económico, quizás el mundo tal cual lo conocemos ahora será diferente, los procesos de pagos serán más rápido y vía virtual, hay muchos bancos hoy en día que ya no quieren dar el servicio de estados de cuenta o ligues de cuentas internas si no se hace por su banca en línea. Probablemente las estructuras económicas serán de esta manera….
Construyamos un mundo mejor en la salud. La pandemia que estamos viviendo nos grita que debemos cuidarnos unos a otros, que el bien común es mucho más importante que yo solo, que vamos juntos en un proceso de sanación. Además nos está mostrando que sin salud, no tenemos nada.
Elegiremos mejores amistades, con quien realmente quiero estar, cuando eres más consciente de quien eres, te cuidas más y así también lo haces con tu entorno, seremos más prácticos y agradecidos con lo que tenemos a nuestro alrededor y el tránsito nos invita a vivir más en armonía y completa libertad desde la responsabilidad.
Aquellas personas que nacieron entre enero de 1962 a marzo de 1964 están viviendo su 2ª retorno de Saturno y las que nacieron entre febrero de 1991 y enero de 1994 están justo en su 1ª retorno de Saturno, que al ser un planeta que enseña, seguramente te mostrará un camino, te abrirá alguna puerta o te acercará a tu mejor bien durante su paso por este signo.
Aprovechemos mejor la energía que nos propone el Universo actuando con lo que nos corresponde hacer en este momento. Trabajando desde mi expando mi consciencia hacia otros.
Que comience la magia!
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes