Hablemos de los regalos. Y si, podemos hablar de los regalos físicos….los intercambios propios de la época, el regalo del jefe en la oficina, el del compañero de al lado, al compadre, a la vecina, los amigos del club, etc…
Un regalo, dice el diccionario, que es la entrega de dinero u objetos que se dan sin requerir algo a cambio o cualquier manifestación de afecto dirigido a otro…. (sinónimos: obsequio o presente)
El trino de Venus en Acuario con Júpiter en Libra favorece las reuniones sin obstáculos. Nos hace sentir optimistas, equilibrados, generosos, amables, altruistas, con buen gusto y buen sentido común, este trino aporta buena voluntad al ambiente que se torna encantador! ES un trino respetuoso con los valores tradicionales y muestra honestidad y sinceridad.
Puede ser un trino virtuoso y religioso y definitivamente conlleva al contacto con la gente. Amante del placer, los viajes y las actividades al aire libre ….. Es un excelente trino para estas fiestas decembrinas. Pues como bien dice el diccionario, “sin requerir algo a cambio” y cuando las cosas se dan de corazón y la buena voluntad es la reina del lugar es cuando se logran los mejores regalos.
Vamos juntos a interpretar: Venus es belleza, dinero, buen gusto y Júpiter es la expansión, la religión o espiritualidad… todo junto es un regalo, tanto de joyas y buen gusto como de encanto y generosidad.
Bien dijo Oogway en la película de kung fu panda 1: “el ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente” …. La energía de la bóveda celeste nos invita a aprovechar hoy a tus seres más queridos, comparte y disfruta en familia, entre amigos o entre los más próximos a ti y disfruta en armonía estas épocas …. Felices Fiestas ¡
MC para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes