Palas es la estratega del cielo.  Esa diosa que gana batallas (mucho más y mejor que Marte -su hermano-) con el mínimo de pérdidas y en su tránsito por Virgo que es en sí su domicilio, se expande, se siente bien y da lo máximo de sí misma. Por lo que con un sentido práctico y más fluído podemos dirigirnos hacia temas de hábitos, alimentación consciente, la práctica del mindfulness, el permanecer atentos a lo que nuestro cuerpo quiere decirnos, a conectar con el cuerpo físico de manera más presente.

También, nos muestra la manera de no estarnos preocupando tanto y dándole vueltas a una sola idea, sino a ocuparnos con lo que podemos hacer y ejecutarlo.  Limpieza de closets y el orden serán todo un tema ya que por limpieza de closets es desde el cuerpo (lo que siento en correlación con lo que pienso)

Estar atentos a la congruencia de lo que digo y hago. Los nativos de este tránsito pueden llegar a ser excelentes nutricionistas, veterinarios, enfermeros o médicos.

Como recomendación especial quiero proponerles el libro de Marie Kondo “la magia del orden” que de verdad es una gran estrategia para ordenar, sacar, limpiar lo que tenemos a nuestro alrededor que es parte de nuestra energía.

Cuéntame, ¿qué irás a ordenar con este tránsito? Déjame tus comentarios aquí en el blog y comparte este post con quien vibra igual que tu

Bendiciones

Marvi para Cuarto para la luna