¡Qué agradable bendición llegar a casa! Sobre todo de Mercurio que visita rápidamente todos los signos del zodiaco y normalmente está tres semanas en cada uno de los signos, va casi unido al sol y cuando más se separa es cuando retrograda.
Al estar en exaltación, lo hace sacar sus mejores cualidades. Mercurio está en su propio signo y otorga una inteligencia rápida, vivaz, astuta y audaz, con gran inventiva, iniciativa, elocuente y carente de prejuicios. Mercurio es curioso y muy inquieto y llegando a casa hasta se quita los zapatos, es decir, puede llegar a hablar sin filtros y hasta de más. Le encanta y disfruta todo aquello referente al conocimiento y el aprendizaje. Se le facilita la concentración, asociaciones rápidas y los negocios, todo esto lo puede ayudar a ganar dinero.
Los nativos de este tránsito pueden ser muy buenos abogados o sobresalir en el comercio. Es amante del cambio y los viajes, siempre está dispuesto a investigar algo nuevo o a ir hacia otro lugar por cambiar.
Hay que tener cuidado para profundizar en los detalles de un tema concreto, porque suele no concretar. Sin embargo se interesa en cualquier tema, a veces habla por hablar. Y no terminar lo que comienza, tampoco es apegado a nada.
Le cuesta mucho trabajo estar quieto y mantener la mente en calma pero en general la energía está disponible para aprovecharla al máximo.
Aprovechemos esta energía para nuestro mejor y mayor bien.
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes