Bueno, pues comienzo por decirte que ya hemos platicado sobre marte y sus aspectos no tan positivos, que es un planeta que se deja llevar por el berrinche, muchas veces disfrazado de valiente. En sus mejores aspectos, Marte sí es valiente, emprendedor y líder, cuando Marte transita capricornio se siente exaltado, lo que lo lleva a ser muy exagerado y puede caer en ambiciones para hacer las grandes cosas aunque las puede hacer de forma precipitada, impulsiva y agresiva. Puede excederse a sí mismo y exigirse mucho más, trabajar hasta ver el amanecer y atraer mucha más carga de la que en realidad puede soportar, lo que lo lleva a tener unos cambios de humor que mejor no te platico.

Cuando Marte transita Capricornio su lema principal es “voy derecho y no me quito, si me pegan me desquito”.  Le gusta ganar, le pese a quien le pese y cueste lo que cueste. Es capaz de planear y trabajar de forma aguda para alcanzar lo que quiere y obtener objetivos concretos. No le interesa quién va junto a él en el camino, aunque llegue solo a la cima.

Si naciste con Marte en Capricornio se te facilitan los deportes duros y sacrificados, el trabajo con sangre entra, constantes como el ciclismo, maratones y montañismo, puedes tener una agresividad violenta aunque constructiva, una fuerza de voluntad implacable, eres fuerte de carácter y tienes una energía inagotable por lo que serás un trabajador incansable, competente, frío y disciplinado, tenaz, serio y paciente. Muy falto de dulzura y de sentido del humor ☹

Durante este tránsito de 8 semanas, pudieras sufrir accidentes que afecten las piernas y padecer afecciones gástricas. En malos aspectos, es básicamente deshonesto, inquieto y vengativo.

Platícanos en qué casa astrológica te está sucediendo este tránsito

Marvi para Cuarto para la luna