Como habíamos platicado antes, la luna rige la emoción, la alimentación, la familia, la mujer, lo doméstico y toda aquella necesidad de nutrir a los demás.

Aries es el primer signo del zodiaco, valiente, pionero, competitivo, afanoso y diligente.

Por lo tanto, cuando la luna transita por el signo Aries se convierte en una luchadora.  Temperamental y aventurera. Se torna emprendedora y sigue su camino sola porque busca siempre nuevas experiencias tratando de encontrar acción y el cambio de rumbo. Dinámica, práctica y con la capacidad de resolver problemas conforme se vayan presentando en su camino. Independiente, extrovertida y activa lo que la vuelve impaciente e inquieta.  

La luna en Aries oculta un miedo a establecer relaciones que duran. Le es muy difícil aceptar la responsabilidad sobre todo si es para otra persona porque piensa solo en ella. Le teme al compromiso y a perder su libertad.

Es reactiva, preocupona y le cuesta mucho trabajo reconocerse femenina. En un mal aspecto se vuelve agresiva y ataca a la primera reacción sin razón y sin motivo aparente.  Con un temperamento irascible que discute por todo. Impulsiva que no reconoce sus errores (suficientemente ególatra)

Esta luna nos invita a crecer, a tomar al toro por los cuernos y deslindarnos del patrón infantil que aprendimos desde niñas.

Saber en dónde tienes a la luna de nacimiento te ayuda a conocer cómo te afecta la emoción y la manera de expresar tus sentimientos. En qué áreas de la vida somos más sensibles y en cuales estamos más seguros.  

Si quieres conocer más sobre la naturaleza de tu luna, contáctanos a hola@cuartoparalaluna.com y solicita una consulta.  Recuerda que el universo, gratifica tu acción.

 

MC para Cuarto para la luna