Lilith comienza una vuelta más a la constelación el día de hoy.  Entra al signo del Carnero, es muy interesante su tránsito de 9 meses por acá ya que nos invita a lanzarnos a la acción.

Esta es una buena época para iniciar aquello que no te atreves. Comenzarán situaciones a veces en contra de la propia voluntad y los deseos y cómo no, ya que en estos próximos meses Lilith hará conjunción a Quirón que es la herida interna.  Juntos, Quirón y Lilith son considerados sanadores (El chamán y la bruja)

Cuando lilith transita Aries hay más deshinibición, se convierte en una mujer pasional, arrebatada y sensual, puedes experimentar impaciencia y egoísmo, siempre querrás llevar la iniciativa y el control, Hay que ser muy conscientes de realmente querer llevar nuestros proyectos a buen término ya que tiende al descuido y olvido.

Lilith en Aries es autoafirmativa, da a conocer su propia voluntad y hace también lo que se le pega la gana. Puede actuar como  una loca orgullosa de sus impulsos. La represión aquí juega un papel importantísimo ya que Lilith en Aries quiere manifestar más puede estar reprimiendo ese deseo. Boicoteándose, angustiándose o mediante tics nerviosos.

Aprovecha el tránsito para trabajar en ti, observarte y entenderte y saber que si tienes un impulso pasional o ingobernable habrá que trabajar en la fidelidad hacia ti mismo. Ver cuales son las circunstancias que te motivan, evocan o provocan y porqué. Además sincerarte en qué es lo que te hace “salir de tus casillas” qué es lo que provoca que te “desarraigues” de dónde perteneces.Y lo más importante es que tengas claridad de quién eres, a dónde vas y con quien, partiendo de ahí todo lo demás, es lo de menos….  

Cuéntame en qué casa astrológica tienes a Aries en tu carta natal y como aprovecharás mejor este tránsito.

Bendiciones

Marvi para Cuarto para la luna