Lilith en Acuario nos exige libertad. Este sentimiento interno de hacer lo que yo quiero hacer en contra de lo que tengo /debo / necesito hacer. Lo que Lilith en el signo del Aguador busca es diferenciarse de los demás, mostrar su autenticidad e individualidad.  El tema con esta Lilith es el miedo que del cual se siente presa por el qué dirán o miedo a lanzarte al vacío, miedo a no gustar o a no tener el éxito que esperas.

Lilith en Acuario se muestra indomable y rebelde pero ojo, es preferible ser una ñoña en libertad que una rebelde encarcelada, por lo que es necesario saber desde dónde quiero esa libertad.  Esta Lilith se rebela por unas causas que comparte, que impulsa a nuevos caminos con mayor libertad y mucha más empatía e innovación por lo que viene. Busca nuevas formas, busca el cómo sí en lugar del porqué no. Prueba caminos que antes no se había atrevido y busca a también a través de sus amigos aquello que la acerque a sus sueños, metas y proyectos.

Hay que reflexionar sobre qué es la libertad desde tu punto de vista que vaya de la mano del respeto y la compasión hacia los demás y así poder poner esta Lilith especial y única al servicio de la común unidad

En tu carta natal, la casa en donde se encuentra Lilith es por lo general por donde te boicoteas y distorsionas la realidad. Trabajar por esa mejor versión con libertad, entusiasmo y compartición es la invitación del tránsito de Lilith.

Aprovechemos de la mejor manera este tránsito y dejémonos llevar por lo que dicta nuestro corazón que es lo verdaderamente auténtico en nosotros.

Bendiciones

Marvi para Cuarto para la luna