Ha llegado el momento de actuar. Es un momento excelente para sentirte fuerte y optimista, capaz de manejar perfectamente bien cualquier asunto.

Se deben de visualizar progresos, el trabajo mejora, todo tiende a ser muy favorable y sientes que se asoma la buena suerte, aunque hay que estar bien consciente que todo este trabajo que has hecho te llevan a sentirte con entusiasmo y confianza en ti misma, cosa que te ayuda a tener éxito en todo cuanto emprendas.

Este es un excelente tránsito para los asuntos legales, trámites gubernamentales/extranjero o en escuelas, algún asunto espiritual o cultural también.  

Cuentas con la suficiente energía para prosperar sobre todo si se trata de expandirte con alguien más, llegas a buenos acuerdos o buenos términos con tu socio o pareja.  Incluso puedes crear nuevas (otras) oportunidades, tu visión se amplía también.

Este es un tránsito excelente para comienzos con el pie derecho pues hay un esfuerzo adicional para lograr que se hagan las cosas, más y mejor. Más dinero, más promoción, más distinciones, más ímpetu. Incluso es un buen tránsito para la aclaración o resolución de desacuerdos o diferencias personales.

Aprovechemos este tránsito para iluminar nuestro entorno.

Bendiciones

MC para Cuarto para la Luna