Queridísimos, antes que nada quiero agradecerles mucho sus cartas, sus mensajes y sus opiniones, siempre los leo y trato también de responderles a todos pues soy feliz haciendo esto que me apasiona. Ya van varias veces (no sé si por el tema del eclipse) que me escriben proponiendo que hable sobre los hombres infieles o cómo pueden saber si un hombre es infiel por su carta natal. Por lo que aquí les platico un poquito de lo que creo que es la infidelidad. Es mi opinión muy personal, me gustaría saber la tuya.

Comienzo por platicarte que estoy casada con la idea de que no podemos clasificar a un hombre como nalgas prontas por ser de signo solar o ascendente “X”. Los signos más estereotipados como infieles son Géminis, Leo, Escorpio, Sagitario y Acuario pero si creo que hay que ser muy cautelosos y serios en cuanto a infidelidad se refiere a la hora de interpretar una carta porque van involucradas muchas cosas.

De entrada, cuando es la carta de un hombre es muy importante checar en donde tiene a Venus y a la Luna para saber cómo le gustan las mujeres además de cómo interpreta el amor, cual es la forma de amar del dueño de la carta. Los aspectos que estos planetas tienen con otros planetas son importantes porque nos puede hablar de alguna manera de baja autoestima donde él pueda estar reafirmando su hombría siendo infiel. Por ejemplo, si Venus y la luna tienen cuadratura, conjunción u oposición con planetas como Saturno, Urano, lilith o Plutón nos indican que pudiera tener un conflicto interno con su lado femenino o usar su sexualidad de manera incorrecta y por ende, terminar reafirmándose siendo infiel.

Otros puntos importantes son la casa 3 que nos habla de los amantes, la casa 5 que se refiere a la coquetería y la manera en la que enamoramos o nos enamoran, el entretenimiento placentero y el gozo. La casa 8 que se refiere a la sexualidad y la intimidad a puerta cerradas…. Y por supuesto, la casa 12 que por ser la casa de lo oculto – oscuro – bizarro es donde se suelen esconder a los amantes.

Pero ya he dicho antes que a mi lo que me encanta de la astrología es romper patrones y que ésta nos ayuda a crecer y sacar el mejor provecho de cada uno al conocer nuestra carta natal por lo que quiero compartirles que en mi carta natal tengo 2 aspectos muy marcados de infidelidad sin embargo, nunca he sido infiel.  Tengo 20 años de casada, casi 21 y esto no sucedió ni sucederá porque tengo la certeza de que cuando me amo y me respeto a mi misma no tengo porqué andar pintándole el cacho a mi pareja, yo decido ser fiel, íntegra y coherente conmigo misma, porque primero estoy yo, creo firmemente que hablando claro las parejas se pueden entender y también cuando hay amor entre dos seres la infidelidad no tiene razón de ser ni existir.

Pero pasa, si, y es muy fácil “culpar” a los planetas, pero, Si no le eres fiel a lo que tu escogiste, ¿a qué le puedes ser fiel? Cuando existe un patrón de infidelidad recurrente, lo más importante de todo es inmediatamente internarse en tu ser. Recuerda que atraemos justo aquello que vibramos y si vibras que todos los hombres son infieles seguramente eso es lo que seguirás atrayendo a tu vida.  Lo importante aquí es preguntarte, YO, ¿en qué aspectos me estoy siendo infiel?  Probablemente si al tener una pareja y hacer algo que no te gusta, que te incomoda, que te choca o te molesta pero de todos modos lo haces por agradarle a la pareja en turno (o a cualquier persona) tú te estás siendo infiel y eso es justamente lo que atraes.

La respuesta siempre está dentro de ti y el problema de quien es infiel es justamente del infiel, no tuya, se autoengaña él creyendo que te engaña a ti también ya será tu decisión seguir o aceptar a un hombre que sabes que es infiel o terminar la relación que no estás dispuesta a compartir. Hacer a un lado todo aquello que te quita la paz y que no te aporta es indispensable para tu felicidad y tu tranquilidad. Y como dije al principio, esta es solo mi humilde opinión.

Me gustaría saber tus comentarios, déjamelos aquí en el blog y comparte este post con quien vibre igual que tú.

Marvi para Cuarto para la luna