Mi nombre es Margarita Cardona. Soy un agente de seguros que encuentra las respuestas en el cielo, maestra de meditación y astróloga.

Voy a comenzar platicándote que tengo más de 14 años estudiando sobre desarrollo humano, meditación, eneagrama, escuela para padres, además soy facilitadora de las escuelas de perdón y reconciliación (ES.PE.RE) y tambien soy facilitadora de Mujeres Invirtiendo en su Vida de Neurofinanzas, A.C.  donde el objetivo es crear prosperidad social. Desde el año 2014 estudio astrología y tengo una página llamada Cuarto para la luna donde comparto aspectos astrológicos diarios y porque todo es perfecto y me tocaba prepararme para crecer, como lo hacen las crisis, en el año 2017 me invitaron a certificarme como agente de seguros.  Amo mi trabajo y mi trabajo me ama de regreso creo que es una profesión muy noble que además de permitirme servir, me da la oportunidad de involucrarme en la vida de mis clientes y tener una amplia visión hacia el futuro. En el 2019 me certifiqué como Master en Armonía Financiera que me ayudó a aclarar mi propósito, a confiar y a poner el dinero en su justo lugar.

Mi mensaje es y ha sido el despertar de consciencias, trabajar en el valor personal y la autoestima a través de lo intangible para manifestar lo tangible.

En mi caso personal, utilizo la astrología como herramienta de coaching y desarrollo humano y no como lo que alrededor se piensa o se conoce de las estrellas. Hay mucha desinformación, prejuicios y ruido que genera miedo respecto a este potencial transformador.

Se dice que cuando un problema (asunto) es observado entonces es transformado. Ya lo decía el conocido psicoanalista Carl Jung que marcó un antes y un después en la percepción de la astrología y demostró que hacer consciente lo inconsciente ayuda a transformar vidas, que podemos abrir la mente y transformar las creencias limitantes que boicotean o no nos dejan experimentar todo nuestro potencial.

El astrólogo no es un adivino, el astrólogo es una persona que te traduce, te interpreta y te acompaña en el proceso de despertar. El objetivo de quien hace uso del lenguaje astrológico debería ser el de empoderar, amar y dar alas, no sembrar miedo, incertidumbre y condición.

El futuro causa en muchas personas temor, ansiedad, dudas cuando no conoces tu potencial, tu valor personal, tu agente diferenciador, cuando no confías en ti mismo y además dejas irresponsablemente tu vida en las manos de un “adivinador”

Quien no se conoce a si mismo, irá por la vida con los ojos vendados. El Poder infinito de la astrología es voltear a ver el cielo y reflejarnos en las estrellas como un espejo. Re-conocernos, Re-encontrarnos y abrir nuestros sentidos. Al final de cuentas, estamos hechos de polvo de estrellas. Y en ellas podemos hacer consciente información que tenemos inconsciente, desvelas creencias, identificas y quiebras patrones de conducta pues amplías la perspectiva de vida y es entonces cuando vemos el verdadero potencial de saber que tenemos el libre albedrío de cocrear nuestra vida, nuestro entorno, nuestro futuro y nuestras vivencias. Que tienes la responsabilidad de ti mismo. De generar positivismo, alegría y energía óptima a la vida.

Cuando comencé a incorporar como un valor agregado a mi trabajo de agente de seguros la lectura de carta astral me di cuenta que la gente no sabe del potencial tan grande que tiene, cuando batalla para concretar sus negocios, cuando no alcanza su potencial, cuando no tiene el conocimiento de su prosperidad y abundancia, no entiende sus valores y así, va por la vida, con la queja, en la ruina, en el “ya merito”, responsabilizando a los demás cuando todo depende de sus creencias, sus decisiones, sus acciones y sus actitudes ante los devenires que nos ofrece la vida.

Así es que no permitas que nadie te diga lo que está por venir cuando tienes el poder de crear una realidad inconmesurablemente positiva, de acuerdo a lo que quieres manifestar, a tu propósito de vida, apostando por tu propio éxito, por tus sueños y proyectos.

Me gusta mucho la frase de “siempre tenemos opciones, a veces es más fácil pensar que no” … la elección es tuya, puedes seguir caminando a la deriva responsabilizando a los planetas, al clima o al gobierno o puedes hacer consciente tu inconsciente responsabilizándote de ti mismo y poniendo en acción la energía que vienes a imprimirle a este mundo.

MCardona.