La conjunción es un aspecto muy poderoso, y entre Venus y Plutón, puedes sentir que morirás sin amor y la intensidad crece.

 

Venus en Capricornio que va administrando sus recursos para su propio crecimiento, se une a Plutón acordando tomar decisiones. Me atrevo, me empodero.  Tengo este deseo que viene del corazón y que reconozco como verdadero.

 

La palabra deseo en etimología viene del latín “desidere” que significa “permanecer sentado, anhelar” y justo acabo de escuchar una frase de Dolly Parton que dice “ averigua bien quién eres y hazlo un propósito “ entonces el deseo en si, no es una palabra que me invite a tomar acción, para verlo manifestado hay que trabajarlo y con Plutón y Venus en conjunción   hay una mezcla de amor sexual con amor espiritual que lo cambia psicológicamente.

Con el deseo verdadero, ese que viene de lo más profundo de tu ser hay que trabajar desde ese lado profundo de cada quien no solo para manifestarlo sino para verlo permanecer. Las preguntas básicas son: ¿quién soy?  ¿hacia donde voy?  ¿qué es lo que verdaderamente enciende mi corazón? Y ¿para qué?  ¿Qué quiero hacer con ese deseo?

 

Tenemos un tránsito que nos permite ser creativos, tener habilidad en los negocios y en la profesión. Nos invita al ahorro a largo plazo, a hacer el testamento y a poner el dinero en su justo lugar.

 

Cuando esta conjunción no está bien aspectada pudiera significar un amor secreto, irrealizable o inalcanzable, malas inversiones, un engaño o hasta la pérdida de la pareja, no se puede concebir el amor sin intensidad, sin poder, sin celos o posesión y el contacto con las relaciones es intenso.

 

Trabajemos lo mejor que nos trae esta conjunción para nuestro mejor y más alto bien. Que sea un tránsito que nos aporte y no nos ahogue. Recuerda que todo aquello que te quita la paz, no es para ti.

 

Bendiciones.

 

Marvi para Cuarto para la luna