Si eres de las personas que me sigues desde hace algún tiempo, sabrás que un Ritual es un Rito Habitual, algo que hacemos con regularidad, igual no diario pero tenemos ese hábito de al haber un evento especial, enfatizamos una acción.
En esta ocasión te invito a hacer un baño de naranja con la luz de la luna llena. Que te trae más claridad. Las lunas llenas nos invitan a “darnos cuenta” a “ver” aquello que probablemente se había quedado en sospecha. Por lo que aquí te dejo lo que necesitarás:
- Cáscara de una naranja
- Una raja de canela
- 2 litros de agua
Preparación:
Pondrás a hervir en los dos litros de agua, la cáscara de naranja y la raja de canela. Una vez hervidos, disfrutando del aroma que despedirá esta cocción, dejas enfriar el agua, la cuelas y después de tu baño normal te echas encima esta agua. No te seques con toalla, deja secar de manera natural y quedará impregnado el olor a naranja y canela.
Si eres de las personas que tienes tina en casa, prende un copal y mezcla la cáscara de naranja con la raja de canela. Al final de tu baño con espuma te echas encima esta agua con los mismos elementos.
Si quieres intensificar el olor podrías usar esencias de estos aromas.
Nota importante: Hay que bendecir y agradecer a la naranja y la canela su aportación de limpieza y consciencia en nuestra vida.
Platícame cómo te sentiste, me encantará leerte. Abrazo! Marvi