Aprovechando los tránsitos de hoy queridísimos, les platico que, de entrada, para que un Trino (aspecto armónico y positivo) pueda suceder, se debe de dar en signos de igual materia, es decir, cuando es agua trina con agua, tierra con tierra, aire con aire y fuego con fuego (generalmente) … por lo que en esta ocasión, tanto Mercurio como Neptuno están en signos de agua, lo cual, está relacionado con la emoción, los sentimientos y las reacciones. 

Entonces Mercurio que es el pensamiento y la conexión está en un excelente aspecto con Neptuno que se refiere a la intuición…. Lo que trae consigo este tránsito es una muy buena imaginación, una inspiración creativa e inusual y aunque esta influencia muchas veces es sutil, puedes dejarte llevar por tu corazón y percibir tu entorno más sensible de lo normal.

Este tránsito nos conecta con la música, con la poesía y el arte, puedes caer en estar solo pensando en fantasías, igual y en cosas del pasado que no ocurrieron, el “hubiera” es un ideal de este tránsito.

Pon atención a tu entorno porque al no estar “disciplinada” la mente tiende al olvido o a las distracciones, Neptuno todo lo nubla. También esta es una invitación a poner atención en tus sueños o en altos ideales que te has planteado alguna vez en la vida, por más fantasiosos que éstos sean.

Es un tránsito ideal para el estudio de la astrología, de temas holísticos o místicos y de conectar con tu intuición, hacer yoga o meditar en busca de respuestas internas.

Momento sutil, fascinante y encantador …. Aprovéchalo para conectar con tu corazón 🙂

Marvi para Cuarto para la Luna