Virgo y Capricornio son signos de tierra, a ambos les gusta hacer las cosas bien y que perduren, que se note el trabajo bien hecho y que concretes todo aquello en lo que verdaderamente te esfuerzas y trabajas. Ciertamente a Venus no le encanta su tránsito por ahí porque se siente “obligada” en lugar de “entusiasmada” pero, vaya, durante esta semana Venus estará muy activa por la bóveda celeste manifestando todo lo que ya había programado, visualizado o planeado.
El día de hoy, Venus en Virgo nos hace prácticas y nos invita a establecer bases sólidas en nuestras relaciones, le está haciendo una unión armónica al temible Plutón en Capricornio lo que nos dará solidez en nuestras ideas financieras, nos hace sentir cierto apoyo sobre asuntos legales, nos hace sentir los pies sobre la tierra y nos obliga a interiorizar nuestras emociones para hacernos más conscientes de lo que sentimos, igualmente nos sugiere desechar todo aquello que ya ha cumplido su cometido en nuestras vidas y no tiene una razón de ser y estar formando parte de nuestro entorno.
También con este tránsito pudiésemos tener la capacidad para explotar nuestro encanto personal, tener sentimientos profundos y verdaderamente intensos aunque muy equilibrados porque Plutón no nos deja perder la cabeza, es un excelente tránsito para el compromiso, 😊 procura que ese compromiso sea contigo principalmente.
Plutón nos ayuda a transmutar las relaciones y con su energía que re-construye forma las bases para estructurar las nuevas relaciones y también modifica o corta de tajo aquellas que ya no nos ayudan con nuestra evolución.
Este tránsito también favorece a los trámites legales, documentos gubernamentales, impuestos, herencias, seguros, pensiones, testamentos y cualquier tipo de cuentas conjuntas, con tu socio o pareja.
Con Venus en aspecto armónico a Plutón hay una capacidad creativa profunda y una influencia positiva en lo económico, pues la lógica, la estrategia y la pasión se conjugan para alcanzar el éxito deseado, además hay un gran discernimiento para investigar y descubrir lo que realmente te mueve. Con este aspecto es difícil equivocarte en las elecciones.
Busquemos pues la justicia y la verdad y hagamos el cambio para ver la transformación en nuestro entorno.
Cuéntame, en dónde te está ocurriendo este tránsito …
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes