En su alta vibración energética, Marte es el planeta de la acción y los inicios, es un líder nato y Virgo es el signo del orden, la limpieza y las rutinas. De las cosas “como deben de ser”, así es que cuando Marte transita por la casa de Virgo, podemos ponernos en orden.

La casa bien arreglada, cualquier descompostura, la repara. Se vuelve “fan” de ver las cosas limpias y mejoradas en su entorno. Marte en Virgo dirige todos sus deseos a una meta bien definida, concreta y enfocada a la manifestación clara y precisa.  Todo cuanto hace debe de llevar a resultados tangibles y prácticos, que se note y que se vean bien.

Normalmente, la impaciencia que es típica de Marte, cuando transita Virgo se transforma en paciencia y constancia.

Los nativos de este tránsito son excelentes trabajadores, especialmente si se precisan los detalles. Es una buena posición para trabajar en cualquier área de la salud y la medicina (sobre todo cirugía), higiene, masajes, ortodoncia, preparación de alimentos naturales, así como en profesiones deportivas. También puede destacar en el arreglo de maquinaria, vehículos, herrería y aparatos para el hogar. Controla mucho la sexualidad, incluso podría reprimirse por lo que canaliza la energía hacia el trabajo.

Marte en Virgo se comporta meticuloso, minucioso y detallista, consigue lo que quiere y alcanza todo lo que se propone (aunque se tarde) No abandona sus objetivos aunque se dé de golpes porque no consigue su objetivo a la primera.

Netamente perfeccionista, jamás lo verás haciendo algo improvisado o inesperado, no le gustan las sorpresas.  Le encanta ser útil para los demás, es servicial y goza de una excelente inteligencia, magistral en el detalle.

Preocupado por su alimentación en base a la salud, pone en orden sus rutinas y el ejercicio.

En una baja resolución energética podría volverse loco en el intento de poner orden, o se pasa en ese aspecto o se vuelve una persona descuidada y literal como un demonio de Tasmania dejando todo a su paso hecho un desorden.

Y tu, platícanos, dónde tienes a Marte de nacimiento y si sabes en que casa astrológica te transitará estas próximas 6 semanas….  Aprovecha la energía del universo, los tránsitos no suceden por casualidad. Sé paciente y constante y ve por eso que quieres manifestar.

¡ Bendiciones ¡

Marvi para Cuarto para la luna