Marte está en el signo del corazón y le está haciendo un hermoso y armonioso aspecto a su casa en la cual se encuentra el planeta de las sorpresas y todo lo novedoso, ¿que nos quiere decir?  Que Nos vamos liberando de algunos obstáculos (ya sean mentales o existenciales), nos podemos liberar de obligaciones que se nos imponían para satisfacer nuestros deseos del corazón. Arriésgate, hace poco escuchaba a alguien decir que entre hacer y no hacer, siempre es mejor el hacer, porque si no haces te queda la frustración y si sí haces (aunque te equivoques) te quedará el aprendizaje.

Este aspecto armónico nos presenta oportunidades bajo inesperadas circunstancias.  Podremos tener alguna repentina promoción en lo que estamos haciendo. Ahora es el momento de hacer cambios si tienes la osadía de tomar decisiones, este aspecto es emprendedor e inventivo.  Excelente aspecto para comenzar nuevas tareas, relaciones o para tomar decisiones que involucren independencia (con todo lo que conlleva ésta).

ES una época donde se hace fácil lo que es para ti y se revela ante ti lo que es práctico y funcional en tu vida. Libertad (física, emocional y de acción), hacer lo que tú quieres, manejar tu propia vida a tu antojo sin darle la opción a alguien más de manejarte, qué más puedes pedir.

En fin, es tiempo de grandes cambios, cambios que verdaderamente se notan porque el coraje y determinación de Marte se unen a la capacidad, la autenticidad y el ingenio de Urano para encontrar nuevos métodos para hacer las cosas diferentes.

Platícanos, en qué casas astrológicas te está ocurriendo este tránsito… 

Te invito, a dejarnos tus comentarios y por supuesto a compartir con quien vibre igual que tu.

Marvi – Cuarto para la Luna