Definitivamente es una época hermosa para dar y recibir apapachos y afecto, el ambiente se siente alegre para pasar momentos perfectos en compañía de nuestros seres más queridos. Esa familia de sangre o esa familia que vamos formando por la vida que lo que nos une es el corazón.
Venus es la belleza, los deseos y todo lo hermoso a nuestro alrededor y en el signo del León se expresa de forma cálida, entusiasta, jovial, tolerante y sumamente dramática pues le encanta llamar la atención.
Los nativos de este tránsito son tiernos, pasionales, generosos y optimistas. Y en la dualidad de transmitir sus sentimientos más profundos se confunde con su necesidad de ser el centro de atención y el reconocimiento de los demás o el deseo de dominar la vida emocional de su pareja. Este tránsito de Venus en Leo cuando la ha elegido pareja es completamente fiel y no le ve sus defectos. Es sumamente amoroso con sus hijos y se entiende muy bien con ellos conforme van creciendo, siente la necesidad de transmitirles sus conocimientos y enseñanzas. Puede tener éxito en asuntos relacionados con los juegos y sorteos, le encanta divertirse, ir al teatro, y los centros educacionales además de que tiene facilidad para las finanzas.
Cuando Venus entra en Leo es un excelente momento para poner en orden nuestras cuentas del banco, tener una claridad financiera que nos traiga certeza económica.
Reservar momentos para la diversión, recreación, juegos o entretenimientos, se favorecen las relaciones amorosas y el coqueteo pues toda la energía va acompañada de armonía, bondad y generosidad.
Quienes buscan bebé, esta época favorece las concepciones (claro, habría que checar otros aspectos de tu carta natal)
Y este tránsito favorece todo tipo de negociación con el arte, la música y cualquier tipo de juguete.
Venus en Leo atrae la buena suerte.
Cuéntanos dónde tienes a tu Venus de natal. Te invito a dejarnos tus comentarios y por supuesto, a compartir con quien vibre igual que tu.
Paz y Bendiciones
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes