El tránsito de hoy es sumamente benéfico. Que Mercurio esté en su casa (Virgo) y Venus en Cáncer que se ocupa de lo femenino, lo podemos resumir en que recién pasado el eclipse de luna en acuario, la comunicación puede ser más armoniosa, con mucho sentimiento, hablar con el corazón, se da en completa libertad, es una conversación transparente y justa.

Cuando hay un tránsito de estos, son excelentes momentos para una declaración de amor, para la inspiración sobre todo para la música, el arte y la diversión.

Este es un aspecto alegre y armónico, nos trae felicidad, paz mental y hasta algún viaje agradable en sus manifestaciones. Comunicación armoniosa y amorosa con los demás, particularmente con los seres más queridos.

También se favorecen las reuniones con amigas de toda la vida, las vecinas o las mujeres de tu casa, primas, tías y hasta tu abuelita.

Con el eclipse de la luna llena recién, en acuario, este tránsito hace que uno se sienta más consciente de los sentimientos (no en vano, en la kabbalah se acaba de celebrar tu Be Av – el día más hermoso y amoroso del año)

Puedes tener muchas más actividades sociales y fluir con lo que está pasando a tu alrededor.  También es muy benéfico para hacer las paces con aquellos que lo necesites.

La invitación del Universo es ¡A fluir con este tránsito!

Bendiciones

Marvi para Cuarto para la Luna.