Mercurio, ese planeta a través del cual pensamos, conversamos y conectamos llega a una de sus casas el día de hoy, por lo que hemos platicado antes que cuando un planeta entra en su casa, se siente cómodo, a gusto, tranquilo y además nadie le dirige el tráfico, sólo él.
En esta ocasión, Mercurio en Virgo se prepara para su retrogradación que llevará a cabo el día 13 de agosto, repasando, reubicando, reestructurando y revisando todo aquello que viene trabajando arduamente y lo que no pudo concretar estando en Leo.
Mercurio en Virgo (exaltado) se torna muy real, claro, concreto, lógico y muy bien organizado. Muestra sus valores más excelsos y nos brinda la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría, le encanta la filosofía y las letras; Tiene un muy buen gusto para los detalles. (Se fija en el detalle sobre el detalle), se vuelve práctico y mide sus palabras antes de hablar.
Los nativos de este tránsito son generalmente prudentes, tienen una habilidad para auto expresarse, excelentes conversadores en varios idiomas o lenguas. Son buenos estudiantes, aprenden rápido y se enfocan en lo que quieren (y casi siempre trabajan para ello), No le gusta perder el tiempo en pláticas superfluas y disfruta de analizar los problemas desde varios ángulos.
En una vibración baja, Mercurio en Virgo podría comportarse negativo, escéptico y sumamente juicioso. Criticar a placer sintiendo que tiene la razón absoluta sin poner atención a temas solidarios. Se puede mostrar acomplejado y le ve el defecto al defecto. Siempre estará tratando de corregir a los demás buscando sus puntos débiles mostrándose pedante y egoísta.
Platícanos cómo te va con este tránsito y déjanos tus comentarios. Aprovecha para determinar tus proyectos y concretar cuáles serán tus pasos a seguir.
Bendiciones ¡
Marvi para Cuarto para la Luna.
Comentarios recientes