Tratamos siempre de encontrar el equilibrio y la astrología está precisamente para saber / aprender “los cuándos” en esta ocasión, Mercurio y Marte donde quiera que se encuentren juntos significa una fuerza mental ineludible, pero ahora, estando en Cáncer que es el signo de la madre, la alimentación, la nutrición, el linaje, el hogar, linaje entonces esta conjunción hace sentir un manojo de emociones que nos llevan a concretar las acciones pues Marte es el planeta de la acción/agresión.
Este tránsito trae consigo una predisposición a la discusión comúnmente llamada “de mecha corta” es decir, que si algo no te parece de entrada comienzas la discusión, debates y sueles manifestarte más agresiva al expresar tus ideas, de igual forma, encontrando el equilibrio defiendes tus opiniones y puedes expresar tus ideas que surgen de una emoción más serena.
Irritabilidad, sarcasmo y nerviosismo son algunos de los aspectos a sentir esta semana. Siempre tenemos opciones, a veces es más fácil pensar que no (dijera El Mago Merlín) y podemos cambiar cualquier aspecto que nos obligue a molestarnos. Podemos meditar, rezar o respirar cada vez que nos enfrentemos ante una situación que nos saca de nuestro estado de confort. Reflexiona antes de decidirte a luchar y pregúntate si realmente vale la pena defender la posición que tienes.
Evita las prisas, la impaciencia y la impulsividad que no traen nada bueno cuando vienen de una emoción insana. Trabaja la certeza y sobre todo tu serenidad. Cuando tienes paz en tu corazón, no cualquier demonio te quema.
Nota: Cuidado al cruzar la calle.
Te invito a sacar el mejor y mayor provecho de este tránsito y a aprender la lección si es que hay una lección por aprender.
Bendiciones
MC para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes