Mentiras, evasivas, ocultamiento, falseamientos y comunicaciones frustrantes es lo que este tránsito trae consigo, la tendencia es difícil de comprender por traer situaciones o personas a nuestra vida que son idealistas, místicas o dramáticas que crean ilusiones, fantasías, confusiones y enredos. Distracciones, confusión mental o eludir lo que te corresponde. A este tránsito habrá que ponerle mucha atención puesto que podría haber traiciones, amistades ocultas o una secreta enemistad, escándalos. Información retenida intencionalmente, no por casualidad.
Nunca descartes la posibilidad de hablar sobre tus problemas, hablar siempre te ayudará y hablar desde el conocimiento y el corazón es hablar con la verdad. Este tránsito nos invita a no tomar decisiones importantes ni trascendentales porque la mente no está suficientemente lúcida, ni objetiva, ni perceptiva como para tomar en cuenta todos los factores que se deben para decidir.
No favorece los negocios que no tienen claridad, trae de por si un ambiente no solo ambivalente sino nebuloso, fraudulento o inmoral. Hay una tendencia a tomar decisiones equivocadas y puede ser que la persona con la que te estés relacionando no sea honesta con lo que te propone y si es algún conocido entonces no quiere que tu te enteres de algo y una mentira es lo mismo que el ocultamiento de la verdad, por ejemplo: Un médico que no le dice a su paciente que tiene una enfermedad terminal; el investigador privado que lleva un micrófono para grabar una conversación que le puede ser útil para un asunto legal o para armar un escándalo posterior; el marido que no le cuenta a su esposa que a la hora de comida se fue a un motel con una amiga; el hijo de prepa que no le cuenta a sus papás que reprobó el semestre, todas son mentiras con conocimiento pleno de la verdad por parte de alguien.
Darle muchas vueltas al asunto nunca ha sido sano porque trae vaguedad y confusión, revuelves todo después de pensarlo mucho. Puede ser una época de soledad, retiros o aislamiento.
Para esto no hay nada mejor que meditar y dejar que tu intuición te guíe hacia la verdad, cuando la mente se nubla, el cuerpo nos habla, escúchalo y pon atención a tu intuición que ve más allá de cualquier mentira.
Bendiciones.
MC para Cuarto para la luna
Comentarios recientes