Que bendición es llegar a casa¡¡  Les ha pasado que salen muy temprano y por una cosa u otra no pueden volver, atoradas en el tráfico de la ciudad, quizás con muchísimo calor y muchas vueltas obligatorias, no es lindo, ni atractivo ni está padre… pero una vez que abres la puerta de tu casa, wow! Te transformas! Eso es lo que le pasa a este planeta de la belleza y su tránsito por su territorio.

Este tránsito favorece las finanzas, es ideal para los recién enamorados pues se les augura un camino fijo y por supuesto para las bodas es ideal pues es sinónimo de estabilidad económica, formas correctas y permanencia, así también la tenacidad y las buenas formas. Pero eso no es todo, trae consigo una férrea voluntad consiguiendo lo que te propones, te puedes poner en modo ahorrativo o generoso en los gastos (ojo, generoso, no extravagante) Se favorecen también los asuntos legales y los trámites que tengan que ver con jueces o magistrados.

También pondrá activo tu lado sensual, despertando tus cinco sentidos, por lo que puedes aprovechar para masajes, días de spa, estilista y demás maravillas para ponerte bella y sentir tu cuerpo mejor cuidado. Por supuesto tiene mucho que ver la buena mesa, comer saludablemente en lugar de experimentar la gula (que también se favorece) Placeres sensuales, sexuales y terrenales. Disfrutar de una buena charla o salir a ver buenas películas o conciertos. Cambio de guardarropa.

Tocar y ser tocado es una de las cosas que disfruta más el nativo de este tránsito. En buenos aspectos es que es sensible, apasionada, fiel, afectuosa y con sentimientos profundos y permanentes. En aspectos que no favorecen entonces desarrolla el miedo a la escasez económica, avara, exagerada al vestir o mal combinada, celos, excesiva atracción por el lujo y los placeres.

Te invito a aprovechar este tránsito para sacarle el máximo beneficio de manera proactiva.  Y recuerda que lo que estás vibrando es lo que conecta con el universo, la pregunta es: ¿Tu que estás vibrando?

MC para Cuarto para la Luna