Este tránsito dura por lo general entre 2 o 3 días y se da una vez por año. Repasamos entonces que el Sol es la energía y Urano la liberación, ambos están en el signo zodiacal del YO. (Aries) primero yo, después yo y al último yo. Cuando estos dos planetas se unen se tiene una sensación de querer cambiar, actuar con libertad personal y absoluta independencia. Aunque dura pocos días este tránsito, pueden pasar cosas inesperadas, sorpresivas e imprevistas. Puedes buscar tu autenticidad y resaltarás tus características personales, eso que te hace única y especial. De igual manera podrías revelarte ante las rutinas de la vida cotidiana.
Con este tránsito podemos conocer gente diferente, artistas o personas “raritas” (como un científico loco o una bruja) Son de esos días poco comunes donde pudieras encontrar inspiración total e intuitiva.
Es muy común que nos apegamos a la rutina de la vida diaria y hasta en ocasiones nos da miedo dejar lo conocido y lo que nos da seguridad a un lado, por lo que si no eres una persona flexible te costará demasiado trabajo el tener un día donde puede ser que todo se salga de control, sobre todo, si este tránsito le hace algún aspecto negativo a tu carta natal.
Cuida a tus adolescentes pues con Urano está la rebeldía a flor de piel y pudieras tener disputas, desencuentros o pleitos con ellos, reflejando la búsqueda de su libertad. De igual forma, tú con tus superiores o figuras de autoridad.
Y como ya hemos dicho muchas veces, a todo tránsito le surgen los aspectos negativos como los positivos, hoy, este tránsito es uno de las más revolucionarios en la vida, donde nos damos mayor libertad y autonomía, donde te libras de ataduras y limitaciones (pueden haber sido impuestas por ti mismo) La búsqueda de un despertar de consciencia para trascender cierto nivel espiritual e ir encontrando la plenitud y la felicidad de la vida. Puede también mejorar la posición laboral, mejorar la salud rompiendo viejos patrones conocidos para entrar en lo más novedoso y mejorar en tu vida. Tomas rumbos innovadores, tal vez con miedo, pero es mejor lanzarte que estancarte.
Con este tránsito podrás abrir el nivel de consciencia o desarrollarlo ampliamente. Elévalo (tu nivel de consciencia), no en vano coincide con este Jueves Santo. Busca siempre la energía de luz para vibrar alto.
Alegrías y bendiciones siempre 😉
MC para Cuarto para la luna
Comentarios recientes