Ajetreados andaremos queridísimos con la estela de la luna llena en Virgo y esta semana tendremos un cambio de signo de Mercurio, recuerden que estaba en Piscis y ahora pasa a la constelación de Aries, una cuadratura entre el Sol y Saturno, podría decirse que si estamos conscientes no se sentirá porque el sol pasa rapidito y aunque deja una estela, hacer consciencia nos ayuda para estar presentes y saber qué hacer en el momento. Tendremos además un encuentro entre los mejores amigos Mercurio y Venus.

El lunes 13 de marzo será el traslado de Mercurio entre signos, haciendo las próximas 3 semanas muy movidas con respecto a todas las conexiones y relaciones.

El día 17 será la fecha exacta cuando el sol cuadre con Saturno haciéndonos sentir un poco decaídos, cansados o con muchas responsabilidades sobre nuestros hombros. La ventaja aquí es que ambos signos (el sol y Saturno) están en signos mutables y eso está genial porque ambos fluyen y se adaptan a las circunstancias.

Y para cerrar la semana con broche de oro, Mercurio y Venus (los mejores amigos) tendrán su reunión anual el sábado 18. Esta será la primera de 2 reuniones entre estos planetas que tendrán este año. Recuerden que Venus va transitando retrógrada así es que es una oportunidad de REVISAR y platicar y ponerse de acuerdo … puede ser en los gastos, las relaciones románticas y amorosas, la papelería legal y por supuesto también todo lo que se lleven a la boca, una alimentación saludable pues Venus rige también la buena mesa.

El anfitrión de la casa donde se encuentran Mercurio y Venus es Aries, y aunque él puede sentirse nervioso, tener a estos huéspedes le hace mantenerse socialmente bien portado, con buenos modales y hasta con gracia y distinción.

A disfrutar la semana!! y para esto, aquí te dejo los horóscopos, ya sabes la dinámica, primero lee tu signo ascendente y después tu signo solar.

#Aries

Estarás más amable, estarás de buen humor y es probable que recibas buenas noticias.  Tu actitud mental será alegre y amistosa y por ningún motivo permitas que te gane la desgana pues será pasajera, solo dile adiós y dedica esta semana recién pasada la luna llena a ver lo hermoso que hay en ti, a meditar y trabajar en tu interior. Dejar en claro que tus asuntos ya han sido resueltos y avanzar. Cambian tus rutinas.

Pensamiento positivo:  Proyecto mi luz.

 

#Tauro

Podrás poner en orden tus asuntos de finanzas, pláticas con el banco y todos los trámites que dejaste para después. Con la luna llena en Virgo podrás ponerte en orden con una dieta y nuevas rutinas de ejercicios. Aunque el comenzar tendrá la sensación de ir cuesta arriba tu eres tenaz y las cosas se pondrán mejor.

Pensamiento positivo: Persisto con amor y todo llega en el momento correcto.

 

#Géminis

Semana de revisión hacia el entorno.  Amigos y compañeros que regresan o un reencuentro que te hará feliz.  Con la luna llena de Virgo podrás dedicarte a ponerle orden a tu casa.  Llegó la hora de cambiar la energía del hogar.  Cajones en orden, gavetas bien acomodadas y hasta los detalles mínimos tomarás en cuenta.

Pensamiento positivo: Mi casa es un lugar de paz.

#Cáncer

Plática de cuentas pendientes, revisiones laborales o de resultados serán los temas a tratar esta semana, pon atención en los detalles y sobre todo en la manera de expresarte y comunicar a los demás porque con este plenilunio que acabamos de pasar los detalles serán el tema central.

Pensamiento positivo: Tengo claridad

#Leo

Podrás planear un viaje al extranjero para las vacaciones, asuntos legales a los que pones empeño se podrían retrasar por un tema de dinero.  Procura tener tus finanzas en orden.  Con esta luna llena será más claro todo el tema del valor. Cuentas en el banco, finanzas personales y el valor que le das a tu vida y a tu entorno serán el tema de la semana por venir.

Pensamiento positivo: Me cubro de amor

#Virgo

Tu luna llena te va mostrando el camino más claro. Todo lo que has trabajado se ve manifestado con este plenilunio.  No ha sido fácil, has tenido meses de mucho trabajo pero ves los resultados con mejorías y con esa sensación de ¡Si se pudo! Viene una semana de apapachos y por demás revisiones a tus cuentas conjuntas, con socios o seguros, herencias o testamentos.

Pensamiento positivo: Me amo, me acepto y me apruebo

#Libra

Revisiones con tu socio ponen sobre la mesa todos los temas que se han quedado para después. Con esta lunación en Virgo puede ser que te hayas enterado de algunas cosas que no querías o descubres un secreto que deben de hablarlo.  Ya lo dice el dicho, cuentas claras, amistades largas. …

Pensamiento positivo: Con amor todo se ve más claro

 

 

#Escorpión

¡A darle! Entrenamiento nuevo, nuevas rutinas de ejercicio, alimentación saludable y hábitos que estás cambiando y disfrutando.  Pones bajo la lupa tu salud y enfocas tu energía en darte el valor que sabes que tienes. La luna llena aclara tus metas como también pone una situación con amigos que ya no hay nada que ocultar. Te muestra la cara verdadera de quienes te rodean como sociedad.

Pensamiento positivo:  Reviso primero mi interior

 

#Sagitario

Estas muy enfocada en todo lo que estás creando, viene una revisión importante en un proyecto final que has terminado o que solo te falta el visto bueno para lanzarte.  Esta luna llena te muestra un final en el camino o una ruta en tu profesión.  Si vas bien o te regresas.  Pon atención.

Pensamiento positivo:  Me atrevo

 

#Capricornio

La luna llena te indica un camino de luz hacia la espiritualidad, aprovéchala para meditar, ahora sí “cierra tus ojos para ver” y concéntrate en las cosas que quieres para ti.  Empezando por revisar en tu hogar, dentro de ti, tu alimentación emocional y la física también para estar en sintonía con el universo, todo empieza desde tu interior.

Pensamiento positivo: Me observo con amor

 

#Acuario

Es una semana para estar en revisión constante sobre tu pensamiento y la forma en tu comunicación.  Sé clara contigo para poder expresar esa claridad a los demás. No podemos dar lo que no tenemos.  La luna llena de Virgo pone tu vulnerabilidad a flor de piel. Te enfocas en lo que entregas y que tanto te comprometes hacia los demás y que recibes de regreso.

Pensamiento positivo:  No puedo dar lo que no tengo.  

 

#Piscis

Aprovecha la claridad que trae el sol transitando por tu casa. Esta semana puedes enfocar tu energía a darte el valor emocional que requieres, y/o el valor de tu tiempo también.  Evita las pláticas ríspidas con respecto al dinero. Si tu sabes lo que vales, no regales tu trabajo ni tu tiempo ni energía. La luna llena te aclara en un espejo aquello que no te da valor.

Pensamiento positivo:  Me valoro y lo demuestro.

MC para Horoscopos