El tránsito de hoy es muy significativo sobre todo después del eclipse de sol en el signo de piscis. Algo está cambiando en nosotros y el Universo nos invita a tomar las decisiones.

Venimos de tiempos turbulentos con una sacudida real y emocional con la luna y el sol junto a los nodos. Los signos mutables y las personas con planetas en grados del 5 al 10 son las más “afectadas” o quienes más resentirán tanto movimiento.

Esta oposición de dos grandes planetas, uno social y el otro universal nos puede producir inestabilidad o incertidumbre porque las cosas ya están llegando a un punto final. En general la tendencia de este tránsito es de romper ataduras porque lo que queremos es buscar la libertad.  Libertad personal, libertad financiera, libertad de pensamiento, libertad de acción o de comunicación porque las ganas de ser libres siempre ganan.

Ambos planetas son característicos de búsqueda de libertad por lo que impera la necesidad de liberarse de circunstancias restrictivas, puede ser de un trabajo, de un padre opresivo, de una mamá castrante o de un marido celoso, de un jefe autoritario, de un horario esclavizante, de unos hijos demandantes o de mis pensamientos limitantes.

Esta oposición estimula la atracción por la novedad y el querer deshacernos de lo viejo.  Podrá llegar repentinamente, como lo hace Urano, una situación o una oportunidad de mucha suerte a tu vida.

No busques cambiarle la vida a nadie.  Lo que se tiene que ir, se irá.

Platícanos como te fue en este tránsito.

MC para Cuarto para la Luna