Y llegamos a la última semana del año 2016 con una oposición que pasa cada 14 años y es la de Júpiter (que está en Libra) y Urano (que se encuentra en Aries) que significa CAMBIOS y por supuesto siempre que hay cambios, van de la mano de la incertidumbre aunque en esta ocasión nos llenan de esperanza y tenemos esta voz en el corazón que nos indica que todo va a estar bien.
Esta semana tendremos la luna nueva muy temprano (6:19 am) en el signo de la cabra el jueves 29 de diciembre con Mercurio retrógrado.
Esta luna nueva es la anfitriona de la conjunción de Mercurio y el Sol que nos invita a hacer el balance del año y decidir que tomar para el 2017 y que vas a dejar atrás. Urano despierta de su retrogradación de 5 meses el mismo dia de la luna nueva que es una señal que el año puede terminar con una sorpresa inesperada. Cuando Urano despierte, después de estos últimos 5 meses de impulsos reprimidos podría estallar algo dentro de nosotros que ya no aguantamos, así como también pudiera estallar un levantamiento político o algún otro evento inquietante.
El último aspecto del año, es una conjunción entre Marte y Neptuno, ambos en Piscis, el ultimo signo del zodiaco. Esta mezcla de agua nos hace una urgente invitación a ahogar los lamentos de este año en las burbujitas de los líquidos en la celebración de año nuevo para perdonar y soltar lo que se tenga que soltar para no cargarlo el año que estará por comenzar pues sin perdón no hay futuro.
Está en tus manos pintar el paraíso para el próximo año llenándolo de cielos azules como también eres responsable de donde encuentres oscuridad permitas que las estrellas iluminen tu camino…. Por algo están.
Permitamos que llegue lo mejor!
Un abrazo sincero.
MC para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes