Los seres humanos hemos sido todos bendecidos con al menos un don, llamémosle especial; sin embargo no todos deseamos hacer uso de él o en ocasiones estamos tan dispersos que no somos capaces de notarlo.
El compromiso es grande y puede ser un tanto complicado, además de no tener fecha de caducidad.
A algunos nos toma tiempo aceptar tan enorme responsabilidad, pero el cielo es paciente y siempre está dispuesto a esperar a que estemos completamente listos para “ejercer”
Una vez abierta esa capacidad se desbordan millones de milagros frente a nuestros ojos, y no, no dejamos de ser humanos, pero sí nos facilita el comprender el porqué de las cosas.
Hoy tenemos la fortuna de reunirnos gracias a la iniciativa de nuestra queridísima Margarita, gracias amiga por tu generosidad, por tu humildad para compartir tu espacio con nosotros y permitirnos dar a conocer a través de ti nuestras habilidades con los demás.
He sido bendecida con la capacidad de canalizar mensajes y presencias de ángeles y en algunas ocasiones, también a algunas almas que necesitan comunicarse. A lo largo del tiempo, mi labor para ellos ha ido cambiando, diversificándose, yo simplemente presto mi voz a su voluntad y sus necesidades.
Espero que podamos ayudarnos y ayudar y logremos ser mutuo remanso de paz.
Que la amorosa e infinita luz de los ángeles les acompañe siempre.
Nydia Nava – Canalizadora de Ángeles para Mystical Woman
Comentarios recientes