El año está vibrando su intensidad pues ya las fiestas y posadas decembrinas están EN el radar. El Solsticio de Invierno se hace sentir en el Hemisferio Norte y Marte entra en Piscis marcando un cierre de ciclos así es que siempre que sucede esta conjunción (Marte y Neptuno ó Marte en Piscis) las cosas se vuelven/sienten un tanto pesadas, difíciles o sin sentido y hay que estar atentos a estas señales del Universo porque Marte en Piscis = una lucha a ciegas, ejemplo: “no sé porque ando tan peleonero”, “no se de que tengo ganas pero, tengo ganas”, “tengo la intención pero no sé qué tanta”, “quiero pero no quiero” … ups!
Para que te quede más claro, el fuego de Marte combinada con el Agua de Piscis forman un vapor INTENSO. Que si no estás muy atento, seguro que te nubla la vista ¡
Otro ejemplo muy claro de esta conjunción es el lado secreto de Piscis y la onda Sexy de Marte, esto hay que decirlo, se presta esta combinación para secretos como puede ser un amor oculto, espiar, investigar o un escándalo sexual… ups también!
El punto es que Marte en Piscis nos mueve el tapete. El lado positivo de esta conjunción es que es un excelente tránsito para trabajo de los artistas y también para las curaciones y sanaciones de cualquier tipo, siendo conscientes y de acuerdo a las fechas que vivimos, déjate llevar y RECONCILIATE con quien tengas que hacerlo. Empezando por ti misma.
Hablemos ahora de la retrogradación de Mercurio…. 😐 Como ya muchos saben, y los que no, se los platicamos, cuando Mercurio retrograda es una invitación del Universo para DESACELERAR el ritmo. Salirte a la lateral, parar el mundo para un respiro y planear clara y detenidamente lo que quieres hacer para el 2017.
Y el día 21 entra oficialmente el Solsticio de Invierno entrando el Sol en el signo de la Cabra, es conocida como la noche más oscura y más largo de todo el año por lo tanto es un llamado a la reflexión, introspección y al descanso también. Como son largas las noches, aprovechemos para las celebraciones y se iluminan con velas, luz navideña y fuegos artificiales.
La Víspera de navidad, el 24 de diciembre habrá un hermoso y significativo trino de fuego entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries que rompe barreras del pasado y cambia las reglas por venir. Porque Saturno hace las reglas con conocimiento de causas y madurez y Urano aclama libertad y las ganas de ser libres siempre ganan… Este aspecto es una señal positiva sobre los cambios y nuevos bríos, cómo hacemos las cosas con prudencia y buen juicio y cómo lidiamos con inteligencia emocional con las cosas que debemos de soltar.
No puede haber futuro si no soltamos el pasado este aspecto nos ayuda a emprender con madurez y a tener una mejor visión de lo que queremos ver manifestado en nuestras vidas.
Y cerramos la semana con un regalazo de la bóveda celeste para el mundo…. Un hermoso trino entre Júpiter en Libra y Venus en Acuario como un recordatorio en Navidad que hay que vivirla y sentirla haciendo y esparciendo paz, amor y bendiciones.
Que tengas una muy bendecida y alegre Navidad y que tu mejor regalo sea celebrar tu vida rodeado de armonía.
Feliz Navidad!!
MC para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes