Cuando hablamos del amor, de estar enamorados lo primero que pensamos es en el amor de pareja; pero en realidad sentirte enamorado no solo habla de este tipo de amor.

Hoy, Venus en Escorpio hace un trino a Neptuno en Piscis, lo que nos trae un día para sentirnos inspirados, creativos, conectados con el universo para hacer lo que nace del corazón, genera bellos encuentros, empatía y temas de dinero y finanzas a través del arte, de pintar, actuar y toda aquella conexión con temas artísticos.

Con este tránsito puedes sentir el aumento emocional que genera la compasión y la bondad. El amor se dirige hacia la espiritualidad y a estar conectados con el otro desde el Ser, pero pudiera ser que no se manifieste solamente con tu pareja. Sentirte enamorado es estar lleno de ti, lleno de esa energía de amor que por el simple hecho de estar vivo se siente energía de luz. Estar vivo y estar enamorado es una maravilla digna de ser vivida !

Este tránsito nos ayuda con la meditación, la visualización, la oración, conectar con la respiración o hacer este tipo de ejercicios, qi gong, tai chi, yoga, visitar hospitales, hacer algún tipo de obra en los hospicios o hasta en las cárceles.

Con este tránsito es indispensable que profundices en tu deseo, en aquello que realmente quieres manifestar, es muy buen tránsito para el ahorro hacia el futuro y sentir la conexión de lo que quieres con el bien común o un bien mayor. Aprovecha este tránsito para maravillarte de los dones de la vida, de celebrar todo aquello que ya tienes y de lo cual disfrutas a través del agradecimiento y amar y respetar a los demás que es la clave mágica para abrirte las puertas del corazón.

Platícame si sabes en qué casa astrológica te está sucediendo este tránsito.

Bendiciones!

Marvi para cuarto para la luna