Marte, como muchos de ustedes ya conocen, es el planeta de la acción y de la agresión también. Es el pionero, el yo primero, el iniciador y Libra es el signo opuesto a Aries (casa de Marte); es decir son las dos polaridades que o se aman o se odian; acuerdan o violentan.
Cuando este vikingo entra en el signo de la armonía no se siente muy a gusto pues literal es como Shrek en el castillo, tiene que suavizar sus formas, aunque seguirá por naturaleza propia tan riguroso, vengativo, impulsivo y hasta agresivo si es que se siente muy forzado; el caso es que Marte en Libra busca defender un sentido de la justicia y lucha por todo aquello que considere, a su buen ver, injusto o sin sentido.
Marte en Libra tiene una enseñanza y es que le quede claro que puede lograr mucho más en compañía y haciendo las cosas en equipo que trabajando solo, es necesario que trabaje en su sentido de pertenencia puesto que debido a su competitividad puede ser que sienta celos en el inter de ese aprendizaje. Marte en Libra es diplomático y estratégico, es un buen tránsito para tomar decisiones importantes de la que sabes que ya no hay vuelta para atrás.
Una persona que tiene este aspecto de nacimiento normalmente son encantadoras, sociables y persuasivas, les gusta entretenerse con la gente a su alrededor y crean un ambiente de novedades y buena vibra. Es de las típicas personas que por su dulzura y carisma pueden lograr que les atiendan sin tener que hacer esfuerzo alguno.
Y tú, cuéntame dónde tienes a Marte de nacimiento y en dónde tienes a libra que es donde te caerá este tránsito. Déjanos tus comentarios acá abajo y comparte con quien vibra igual que tu
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes