La fuerza del Sol, la determinación y la acción de Marte y las conexiones de Mercurio se unen hoy en el signo del Deber Ser.
El Sol y Marte unidos en Virgo. Una relación de mucho cuidado porque Marte es la fuerza, la valentía , la determinación y el liderazgo y El Sol representa nuestra energía física, la vitalidad y la acción. Mercurio es el signo de los pensamientos, la comunicación y las conexiones. Los tres juntos en el signo de la Virgen, lo ordinario, los detalles y el paso a paso pueden vibrar muy alto si realmente tienen una intención bien planteada en el futuro. Claridad mental y una imagen de quién eres, a donde quieres llegar.
Marte contribuye a la acción / y el sol aumenta la energía vital / Mercurio en su propia casa (Virgo), otorgan la energía perfecta para hacer las cosas con consciencia, ir paso a paso, sin atajos ni rollos románticos, plantean las cosas como se deben de hacer. Con los pies bien puestos en la tierra, haciendo las conexiones correspondientes para lograr aquello que te has propuesto. Si el Universo siempre quiere darnos, estas tres energías se pueden canalizar a través del ejercicio físico o el sexo, podrías tomar actitudes francas y ser sumamente sincero (a). Puedes estar muy consciente de estar buscando algo de aventura y los riesgos, no te reportas con nadie, haces todo cuanto te place. La tendencia será a sobrevalorar tus propias capacidades al grado que pudieras caer en la presunción o altanería.
Este tránsito es favorable bien canalizado porque otorga confianza en sí mismo (a), carácter de líder, certeza en ti y en lo que haces, además de emprendimientos, resoluciones y hacer las cosas con buenos cimientos. En una energía baja, podrías perder el control y hasta cometer actos de violencia, enojarte y gritonearles a todos a tu alrededor, insultar y arremeter. Estar muy poco tolerante con todo lo que te rodea, impulsivo, insensato, peleonero y autoritario. En una vibración baja puedes causarle daños y dolor a tus seres más queridos, dominio, poder y egolatría estarían a la orden del día. Estar sexualmente muy activo (a) por el único placer de tener sexo solo porque si.
Y esto es algo que me encanta de la astrología, que tú tienes el poder de ejercer tu decisión, qué quieres vibrar o qué estás vibrando y a partir de ahí, moldear tu vida y caminar hacia el sol, es decir, hacia tu mejor versión. Aprovecha la astrología para aprender a recorrer tu camino. Observarte y actuar.
Cuéntanos, déjanos tus comentarios aquí en el blog y comparte con quien vibra igual que tu.
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes