Y bueno, ya sabes, Lilith es esta mujer lanzada a quien no le interesa lo que digan de ella y yo creo que literal es la dueña de la frase “lo que diga la gente de ti, es problema de la gente, no tuyo” pues en realidad no complace ni agrada a todo el mundo. Ella solo se complace a ella misma, dueña de sí y de su realidad, de su espacio y todo lo que quiera.

Lilith cambia de signo cada 9 meses y nos invita a ver la parte emocional, la sombra y el lugar en donde me siento desarraigado de mis bases pero si la quieres conocer mejor, te invito a que leas su esencia por acá Lilith

Lilith estará en el signo de los Peces desde el 4 de mayo (día de la luna nueva en Tauro) y hasta el año 2020 por ahí del 27 de enero. Lilith en Piscis tiene mucho que ver con la parte oscura como las negaciones, con el aprendizaje de soltar lo que nos daña, lo que no se siente bien, nos habla de las especulaciones y asuntos donde haya codependencia, puede ser a las drogas, al alcohol, al cigarro, a las personas, al dinero, a la belleza y uff!!  a muchas cosas que tal vez no se ven a simple vista. Para eso el Universo nos está poniendo a prueba. Lilith en Piscis se relaciona con el misticismo o la necesidad de trascender cualquier tipo de límites físico o espiritual.

Con Lilith en Piscis es un buen tránsito para que a través de la espiritualidad o la imaginación creativa puede ayudarte a sentir plenitud, podrás sentir la necesidad de llegar al fondo de algún conocimiento y también puedes ser víctima de situaciones caóticas de autocompasión y tentación, haciéndote la víctima y dejándote llevar sin un rumbo fijo porque realmente no sabes qué camino seguir.  Esta Lilith tiene una imaginación sumamente poderosa que te permite abstraerte de la realidad cuando las cosas no te favorecen. Podrías tener secretos personales que no puedes confesar o ser depositario de confidencias ajenas aún no queriendo te enteras de situaciones que probablemente te comprometen. Utilizas la evasión como una arma de rebeldía y cuando algo no te parece, simplemente te vas, sin decir una palabra ni darle explicaciones a nadie.

Buscando tu mejor y más alto bien, será muy positivo que desarrolles la espiritualidad, aprendas a usar tu intuición y experimentes lo que deseas, calladito mejor, que las cosas no sean cacareadas, más bien en secreto.

Y bueno, cuéntame dónde tienes a Piscis en tu carta natal y cuál será ese mejor aprendizaje que te traerá este tránsito de Lilith. Te invito a dejarnos tus comentarios aquí abajo y a compartir este post con quien vibra igual que tu.

 

Marvi para Cuarto para la luna