Urano y Marte se han encuentran cada 2 años.   A partir del 2011 su encuentro ha sido en Aries, y hoy será la última vez pues la siguiente será en el signo de Tauro y para que se encuentren en Aries tendrán que pasar 84 años más 😊

Marte es acción y también es violento, explosivo y Urano siempre desea lo nuevo, lo innovador y auténtico, busca la libertad y de repente se confunde con el libertinaje. Estos en un signo de fuego hacen una explosión total, tiende a haber una acción drástica y a veces errática, puede ir acompañada de tensión nerviosa. De conducta compulsiva, actuando valiente y temerario.

Cambios inesperados que pueden entorpecer o coartar la libertad o incluso pudiera ser para liberarse. Testarudez e impaciencia pueden resultar en accidentes.  Evite los trabajos con herramientas peligrosas, instrumentos punzocortantes, electricidad, aparatos eléctricos o mecánicos.

De alguna manera pudieras sentirte tenso, nervioso, irritado, impaciente y en términos generales loco. Al ser una energía explosiva pudiera crear algo de caos.

Con una vibración más positiva, esta conjunción en el mismo signo de fuego nos invita a realizar un trabajo creativo auténtico, con ideas sensacionales e inéditas, a hacer una actividad relacionada con amigos, grupos u organizaciones, a liderear o emprender, a crear negocios. No trates de discutir, al contrario, no te enganches y elije tus batallas, no digas nada que te comprometa y trata de descargar esta energía saliendo a caminar, a correr o a sudar, esta energía puede ser canalizada de forma positiva y muy constructiva.

De hecho una nueva relación sexual en esta época puede ser excitante y tal vez con ciertos aspectos de fuera de lo convencional o fuera de lo común (lo conocido). Se sienten fuertes deseos de liberación de lo común o conocido con una necesidad real de expresarte como realmente quieres / eres.

Platícanos, de qué te quieres liberar. Déjanos tus comentarios aquí abajo y comparte con quien vibre igual que tu.

Marvi para Cuarto para la luna