Ceres en Astronomía se encuentra ubicado entre Marte y Júpiter, es considerado un planeta enano más que un asteroide y en astrología tiene esta necesidad compulsiva de ayudar, de estar al cuidado de alguien más  y de proporcionar todo lo que te conforta, ayuda, y protege.  Asi mismo, Ceres se encarga de la alimentación física y emocional, por lo que estando en libra para el tránsito lo más importante son las relaciones.

A libra le gusta gustar y a Ceres le gusta complacer por lo que en una vibración baja pueden estar en desacuerdo por cualquier tema. Por el contrario, cuando tienes una buena relación contigo misma puedes expandir esa vibra hacia los demás y entonces nutrir tus relaciones equilibradamente.

Ceres en libra nos invita a disfrutar de la belleza, a agradecer la compañía, sea en relaciones de colegas, amigos, pareja, hijos, padres.  A cooperar con los demás y a establecer en nuestras relaciones la armonía y el equilibrio. La sana manera de decir “no” cuando de verdad no se puede.  Ceres en libra tiene una forma de cuidar o mantener las relaciones de manera sobreprotectora o hasta maternal.

Los nativos de este tránsito son personas que constantemente están buscando el equilibrio pues puede ser que se encuentre en desacuerdo entre lo que vivió en su niñez y lo que quiere vivir en su adultez, de igual forma son sumamente detallistas con los demás, sobre todo con su pareja, esperando siempre a cambio los mismos gestos que da.

Cuéntame, en qué casa astrológica tienes a libra y de qué te estarás haciendo cargo en este tránsito, déjanos tus comentarios en el blog y comparte este post con quien vibre igual que tu

Bendiciones.

Marvi de Cuarto para la luna