La energía del universo nos conecta en este tiempo con unos pensamientos más en conexión con nuestro ser, nuestro bienestar emocional y nuestra alimentación -fisica y mental-
En este tiempo podemos sentirnos muy sensibles, receptivos, vulnerables y muy conectados con la intuición tratando de integrar lo intangible con lo tangible en este mundo real. Los pensamientos no siempre saben separar lo que siento con lo que pienso y muchas veces se confunde.
Trata de aprovechar esta energía para comunicarte desde tu corazón, desde lo que sientes, tu emoción y tus instintos, tu ser más puro.
Si sientes que estás más inclinado hacia el pasado que hacia el presente, sitúate en el aquí y el ahora, puedes también sentirte melancólico o triste, es por eso que es necesario que te llenes de pensamientos positivos, optimistas y creativos y sobre todo que confíes en ti, pues cuando te escuchas hablar desde tu ser no te puedes equivocar.
Es un momento excelente para que estudies en casa, leas y/o lleves a cabo una actividad intelectual que te guste y disfrutes como puede ser también la poesía, la música y el arte o todo aquello que se relacione con la psique humana.
Recuerda que cualquier aspecto tiene dos vibraciones, la positiva y la negativa, como toda dualidad. Si es tu caso, puedes experimentar resentimientos, rencores que pensaste superados, cero concentración, apego a tus ideas (por muy extra-ordinarias que sean) y puedes tener comportamientos sumamente infantiles y soltarte haciendo berrinches por todo.
Por eso es importante saber qué estás vibrando. Cuéntanos, tú que vibras, déjanos tus comentarios y comparte con quien vibre igual que tu.
Bendiciones
Marvi Cardona
Comentarios recientes