La Cuadratura entre Mercurio (conexión) y Saturno (estructura) podría resultar un tanto tedioso e irritante porque nuestros pensamientos se pueden llegar a complicar (más si estamos conscientes de que Mercurio está todavía retro lo que hace que se manifieste como una impresión de incomprendido, negativo o hasta incapacitado pues Saturno nos inclina a ver el lado más oscurito y/o melancólico de la vida, lo que nos restringe, pero hacer consciencia de esto y darte cuenta de que solo es una cara de la moneda te puede ayudar para hacerle frente y saber que todo pasa, que solo hay que aprender de ello.
Este tránsito también te puede hacer sentir triste, cansado y apesadumbrado en tus pensamientos y puede haber casos de una gran depresión (sobre todo si tiendes a ella) Exceso de trabajo, muchas responsabilidades con sentimientos de NO merecimiento….
Es recomendable evitar tratos comerciales, viajar o firmar papelería importante pues pudiera haber restricciones, malas interpretaciones o entendidos, retrasos o hasta pérdidas. Tampoco es recomendable hablar con personas que tienen autoridad (más que la tuya) o personas mayores. Al escribir es la misma historia, trata de que todo sea claro, puede que sea claro para ti pero asegúrate que tu interlocutor o tu lector sea a quien le quede claro lo que estás diciendo. De igual forma evita los conflictos con hermanos, los amigos o vecinos.
Por eso es importante conocer los tránsitos, para saber a qué nos pudiéramos exponer día con día y saber que venga lo que venga, todo pasa y tenemos el libre albedrío de hacerle frente, de aprender y crecer.
De manera personal, siempre que estoy preocupada, medito y ocupo mi mente en cosas positivas, por lo general haciendo cosas en mi casa, en mi oficina, sacando pendientes (que siempre hay) y activándome, cuéntame, qué haces cuando estás preocupado, te ocupas o sólo te pre-ocupas ¿¿¿
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes