El tránsito de Mercurio por el signo del carnero nos invita a comunicarnos con los demás con mayor objetividad en las ideas y opiniones.  La mente es más rápida de lo que acostumbramos y aunque puede ser muy aguda habrá que tener cuidado con la inconstancia, lo ilógico y el cambio repentino de una cosa a otra, sin profundizar. También hay que cuidar el desgaste de energía y concentrarnos en lo verdaderamente importante sin tantos rollos.

La tendencia de esta época es a tener una conexión más fluida con los hermanos, los vecinos o los amigos de toda la vida, los compañeros de trabajo o en aceptar algunos consejos y tips para llevar una vida más ligera.

Mercurio en Aries se torna muchas veces  intolerante con la opinión de los demás, ágil para cazar ideas y hacerse dueño de las situaciones, cuidadoso, estudioso, ordenado, versátil, siempre en busca de nuevos intereses, con espíritu emprendedor y sentido del humor. Muy buen tránsito para las ventas, la publicidad y el periodismo.

Con este tránsito despierta el deseo de viajar – pueden ser viajes cortos – y te invita a la competitividad

Puedes utilizar este tránsito para escribir, enseñar, estudiar y hablar en público, también es una buena época para entablar negociaciones o discutir los términos de un contrato. Compra de coche incluida….

Claro que si Mercurio está afligido en la carta natal o en un mal aspecto en tu carta la cosa puede cambiar y experimentar  nervios, ansiedad, estar tenso y agitado… trata de relajarte y aceptar las cosas que no puedes cambiar.

Cuéntanos, por qué casa astrológica te está ocurriendo este tránsito….

Marvi para Cuarto para la Luna