Justo es que antes de terminar el año tenemos esta sensación de vacaciones, el trino entre Marte en Escorpio y Neptuno en Piscis nos invita a realizar una labor secreta o muy reservada. Este contacto hace disminuir la capacidad de trabajo o de las energías físicas.
Estos días no son los mejores para la actividad, más bien son de desgano, de rezago o desapego por las cosas materiales, es un muy buen momento para reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestra vida y ahora si, un recuento de todo el año.
Definitivamente este tránsito es característico de ayuda a otros o hacer actividades con gente muy especial y pasar ratos en agradables compañías. También favorece el pasar momentos con artistas o músicos, bailarines o fotógrafos o personas relacionadas con el arte.
Esta no es una buena época para emprender negocios relacionados con riesgos (que normalmente Marte siempre está buscando actividad) pero es un buen momento para trabajar por el bienestar social, el arte, la música y el teatro, y todo esto puede ser promovido con mucho éxito. Es un tránsito que favorece el desapego, el no egoísmo y las prácticas espirituales.
En una carta con malos aspectos puede ser que alguien se muestre evasivo, flojo o preocupaciones y problemas que no tienes clara cual es la solución.
Déjanos tus comentarios en el blog, suscríbete en nuestra comunidad y comparte con quien vibre igual que tu.
Marvi para Cuarto para la luna
Comentarios recientes