Lilith, lilith, lilith … al entrar mañana en el signo de la cabra, lo primero que tendrá que trabajar es en el control. Se enfrentará a practicar la paciencia, a ser precavida y a ser muy responsable aquellos asuntos que irán relacionados con la casa en la que se encuentre Capricornio en tu rueda zodiacal …
Lilith en Capricornio tiende a comportarse fría y calculadora, tal cual Cruella de Vil que vela solo por sus intereses. Pareciera que siempre está distante con su entorno y nada es suficiente para esta muchachita. Incongruente pero real, esta posición de Lilith muchas veces te hace procrastinar en tus propósitos por llegar a sentirte esclavizado.
Medita. Siempre es la solución a conocer qué estamos vibrando; Pregúntate si en realidad el fin justifica los medios que estás utilizando para lograr tus objetivos; Trabaja en soltar el control y engrandece la humildad de tu corazón. Reconoce y agradece cada logro, paso o avance que tengas con aquello que te propusiste. Avanza
Mucho que hacer con este tránsito. Recuerda que lo que vibramos en nuestro corazón, lo esparcimos por eso es importante saber qué estás vibrando. Observa y déjanos tus comentarios y comparte con quien vibre igual que tu.
Un abrazo lleno de luz
Marvi para Cuarto para la Luna
Comentarios recientes