Venus en Cáncer es un tránsito muy hermoso. Ya que el amor y la belleza al hogar y a la familia, se acentúa. Se tienen deseos de ver a los seres más íntimos y a los más allegados o aquellas amistades que volvemos familiares. Esta es una época en la que se desea estar tranquila, en paz consigo misma y gozosa de quedarte en la comodidad de tu hogar o invitando gente cercana a tu casa y abriendo las puertas de tu lugar especial.

Este tránsito invita a la sensualidad, la sensibilidad y la vulnerabilidad por lo que nuestros afectos pueden verse sumamente versátiles.

Cáncer es un signo pacífico pero es ansioso también, por lo que si siente que hay peligro para su hogar lo defenderá con toda la fuerza que requiera.

Los nativos de este tránsito les gusta el confort y lo bello. Gozan de estar en casa y son personas muy hogareñas, poseen una gran imaginación lo que los hace ponerse en contacto con seres espirituales que no son tangibles a los demás. Muchos médiums tienen este tránsito de nacimiento. Hace excelentes chef´s , se pueden dedicar a negocios de la comida o profesiones de hotelería, inmobiliarias y/o maestras de escuela (con especialidad en kínder) o a profesiones que se dediquen a mantener tradiciones.

También este tránsito nos habla de ser más mamá que amante ya que la visión del amor es muy tradicional. Con este tránsito se tiene la necesidad de dar y dar y dar esperando recibir muchas muestras de cariño. La familia es lo primero, el buen gusto por la buena mesa, guisos excelentes y se sienten simpatías y antipatías instintivas, hay una fuerte tendencia a la gordura ya que este tránsito invita al antojo de lo dulce, el queso, pan y vino y postres incluídos. 

¡Aprovecha los tránsitos para vibrar alto!  Te invito a que nos dejes tus comentarios, etiquetes a tus amigos y por supuesto a compartir con quien vibre igual que tu.

Marvi para Cuarto para la luna.