Hemos platicado antes de Urano, que es el planeta de lo inesperado, las sorpresas, el desinteresado y raro. Si quieres conocer más puedes pasar a esta liga http://cuartoparalaluna.com/urano/  el día de hoy, Urano en Aries (últimos grados) comienza su periodo retro hasta el 2 de enero del 2018.  Cuando Urano en tránsito retrograda, nos puede provocar rompimientos y separaciones repentinas dependiendo de la casa en que se encuentre de tu carta natal

Al ser el dueño de la mente y estar relacionado con los más altos ideales, la invitación es a sentirnos libres y progresar más allá de cualquier frontera (social o personal) y dirigirnos a una nueva dimensión humano – espiritual. Urano vive forjando el futuro, haciéndonos reales, más humanos, más hermanos, abriéndonos a la consciencia.

Con este tránsito retro, muchos de los asuntos que nos preocupan perderán estructura rápidamente y se vendrán abajo, revisa bien con qué (o con quien) te quieres quedar o a quien quieres permanente en tu vida, lo que no tenga bases sólidas, se irá (negocios, contratos, relaciones) Escucha tu intuición para trabajar en actitudes que marca tu carta astral por donde Urano está transitando retro.

Ponte atención pues puede haber una tendencia a estar nervioso, inquieto y descontento y la vibración baja de este tránsito es aquel que destruye sin saber hacerlo mejor de lo que estaba (destruir solo por envidia, celos o complejos) Cuida esos comportamientos excéntricos y aprende a escuchar a todos a tu alrededor. No eres el (la) único que sabe ….

Espero que este tránsito te ayude a reforzar lo que ya tienes en tu vida y a aprender a escuchar más CON el corazón que con la razón.

Que sea una retrogradación bien trabajada de la mano de la consciencia.

Bendiciones!

Marvi para Cuarto para la Luna