Podemos decir que este tránsito nos resulta atractivo por su magnetismo porque literal nos da sorpresas. Puede ser que nos veamos envueltas en una situación amorosa o coqueteo (ideal para el fin de semana), hasta la pérdida de dinero …  pero veámoslo más despacio.

Ambos planetas están en el signo del carnero, que se muestra a todas luces como el niño del zodiaco, valiente, aventado y líder. Que primero actúa y después piensa aunque se arrepienta (si es que alguna vez lo hace) por lo cual nos podemos esperar de todo. Recuerda que es importante tomar en cuenta  los aspectos que le hagan a tu carta natal pues aunque estos aspectos son para todos depende cómo se manifestará en cada uno de nosotros.

Si en tu carta natal, se muestran con aspectos afligidos (malos aspectos – cuadratura u oposición) podrán repeler, separar y actuar de manera repentina que causará algunos estragos – como la pérdida de dinero, si por el contrario, se muestran con aspectos benéficos (buenos aspectos – sextil o trino) Y es un aspecto más que excelente para los encuentros casuales ya que Urano es magnetismo y Venus el placer, por lo que puedes actuar muy apasionada. Viviendo el aquí y el ahora. Sin consecuencias.

Es un excelente aspecto para actividades musicales y todo lo que tenga que ver con el arte. TE podrás sentir intranquila, nerviosa, ansiosa, acelerada y hasta rebelde.  También puedes liberarte de ataduras sentimentales y decidir romper el matrimonio o con la familia y podrías andar en búsqueda de cambios de consciencia o de actitud. Buscas mayor libertad de expresión y mucha más independencia (económica y de acción)

También con este aspecto podremos reencontrarnos con algún (a) viejo (a) amigo (a) o un antiguo amor que ya había quedado en el pasado. Juntaditas sociales inesperadas y oportunidades de negocios imprevistos. Gastos inesperados de dinero así como un extra-ordinario ingreso con el que no contabas (que siempre cae de maravilla)

Ojo:  toda relación que comience con este tránsito, por muy candente que sea con el tiempo se va desvaneciendo, procura no hacer planes a futuro hasta que vayan pasando los efectos de este tránsito.

Cuéntanos tú que estás vibrando.

MC para Cuarto para la Luna