Como dicen por ahí, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, estamos ya ante el día más largo del año calendario y la noche más corta y así se siguen los siguientes 3 meses hasta el 22 de septiembre que llegará el equinoccio de otoño.

Hoy es un día lleno de fuerza y mucha magia pues comienza un ciclo de alegría y mucho ánimo. Con todo esto, es necesario hacer una reflexión interna.  El solsticio de verano sirve para eliminar lo que no nos aporta, lo negativo y mal vibroso que podamos tener por ahí en un rinconcito de nuestras vidas, nuestra casa, nuestros hábitos etc…  Por lo que es una muy buena idea ponerte a limpiar toda tu casa, tu oficina, tu bolsa, tu coche, tu closet y todos los espacios que utilizas.  A mi me funciona que cuando limpio algo y saco y tiro o regalo el pensamiento principal es: “Estoy limpiando mis armarios mentales” frase de Louise L. Hay, así que a quitar y remover esa energía estancada que ya llegamos oficialmente a la mitad del año!!

Vístete de blanco o colores que te traigan más alegría y contagies esa luz que el universo nos está invitando a esparcir a nuestro alrededor. Colores como el naranja, el blanco, el amarillo o dorado atraen la abundancia y nos invitan a la renovación. Además puedes hacer algún ritual especial, una meditación con ángeles invocando el poder del elemento fuego con respeto y convicción.  El fuego es un elemento purificador y transmuta lo negativo para dar paso a lo positivo.  Puedes escribir de lo que quieres liberarte en esta época y quemarlo con la verdadera intención de dejarlo ir.

Platícanos, como te sientes hoy y de qué te quieres liberar para poder avanzar.

Feliz Solsticio!

Marvi para Cuarto para la luna