Sobre mí

Hola ! Soy Marvi Cardona, una ferviente admiradora de las estrellas.  Escribo estas líneas pensando en definirme, algo a lo que no estoy acostumbrada pues estoy en contra de las etiquetas y porque además en realidad SOY muchas cosas.

Soy mamá de 2 niñas y 1 niño, casada desde 1997 y contando, católica de nacimiento aunque me considero una persona más espiritual. Estudié en Monterrey para Contadora, nunca he ejercido esa carrera, más bien debí haber estudiado para todóloga… He vivido en casi toda la República Mexicana gracias al trabajo de mi Padre y me establecí en la Sultana del Norte hace más de 12 años.

Me gusta mucho leer pero me gusta más aprender todo lo relacionado con el ser  (culpo a Quirón en la casa 3 entre otros aspectos) lo que me ha llevado a estudiar y practicar muchas técnicas de meditación y desarrollo humano, tales como meditación pragmática, ho`ponopono, sana tu vida, ESPERE (Escuelas de Perdón y Reconciliación), enneagrama, escuela para padres, entre otras.   Tengo la firme convicción de que la vida es un aprendizaje constante y encontré en la astrología una guía para trabajar este camino a la auto-realización. El saber que tengo el libre albedrío de tomar mis propias decisiones siempre teniendo muy claro que por encima de los aspectos planetarios está la mano de Dios y la voluntad del hombre pues los planetas inclinan más no obligan asi es que podemos sacar el mayor y mejor provecho de ellos.

Quien te escribe, es una mujer sagitario con la luna en casa 10. Con los nodos lunares en Acuario  y Leo formando trinos de fuego y aire que creo, son la razón de estudiar y compartir. Así es que mi propósito es ayudarnos a entender de una manera simple, amable y sobre todo funcional las energías que nos propone el universo para nuestro crecimiento espiritual en este plano físico.

Estamos todos conectados, no hay dudas, y por eso hay una sección llamada Mystical Woman donde podrás leer y conocer temas interesantes de mujeres como tú y como yo, que comparten sus experiencias y conocimientos para llevar una vida saludable, interesante, reconfortante y feliz.

He creado esta página con mucha ilusión, la mejor de las vibras y una muy alta intención de que la disfrutes y la compartas con quien vibre igual que tu.   Bienvenid@!